La vida privada del señor Darth #Programa 1#

La vida privada del señor Darth #Programa 1#

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La vida privada del señor Darth #Programa 1#

literatura cine magazine El Sótano de radio Belgrado


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
devastador

muy bueno, queremos mas

_('Imágen de usuario')
Imperator Furiosa

Por dónde empiezo. Primero,puede hacer lo que usted quiera que bien hecho está. Segundo,secta vecinal,ja,ja,ja. Tercero,que no tiene espíritu aventurero? qué mayor aventura que la paternidad ;) Ánimo y a seguir haciéndonos tan felices con tantos y variados programas.

_('Imágen de usuario')
Jairo Alonso Miranda

Buenas si te soy sincero no sé qué pensar de esta deriva de tu podcast por una parte me parece muy valiente contar tus dudas respecto a la comunidad , pero si has visto la peli de Álex de la Iglesia no creo que seas el más tarado del bloque , aunque con esa canción final no creo que hagas muchos amigos allí ^_^. Por otro lado tus divagaciones siempre sacan lo mejor de ti . Yo por mi parte te seguiré escuchando y a tope con el universo expandido que para mí es lo que verdaderamente ha mantenido la llama encendida de mi pasión por Star Wars.

_('Imágen de usuario')
mota

Sublime y basuresco! xD Cada vez que escucho la canción de psicokiller me vienen a la cabeza el video de Rambo de te lo resumo así no más. El carbón la hizo meme. xD

_('Imágen de usuario')
Amigos del cine

Una reinvención de este spin-off. Un trabajo genial. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Carolina

Genial. Me ha gustado muchísimo. No he podido dejar de escucharlo hasta el final. Me parece un nuevo formato muy interesante, ameno y espontáneo. Enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
javier316

interesante propuesta, tengo ganas de ver como evoluciona, cualquier tema que escojas para comentar me parece que resulta interesante, por tu experiencia, tu conocimiento sobre tantos temas, por como te expresas... Muy curioso lo que te pasa con los vecinos xD. Tiene que ser jodido, si yo estuviese en tu situación me pasaría parecido, mucho ánimo y gracias por tus programas, consuelate porque con los podcast al menos haces mucho bien a los demás.

_('Imágen de usuario')
viri

Buen episodio

_('Imágen de usuario')
Gloria

Enhorabuena por esta nuevo reload, más íntimo y personal. Me ha gustado mucho. Y totalmente de acuerdo contigo en cuando a las “ sectas” q forman algunas comunidades de vecinos, yo vivo en una ciudad pequeña de Suiza , y aquí se juntan para todo, limpiar cuatro bicis, arreglar jardín comunitario, hacen un par de barbacoas en común.... uf q agobio. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Toni Nadal

buen trabajo como siempre amigo. continua asi

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA El programa más romántico de toda la radio. Lunes a Viernes a las 23 horas (España) https://www.cadenaluna.es Las Baladas que forman parte de tu vida. Las mejores Baladas en Español e Inglés, para cuando la nostalgia, llama a la puerta de tu corazón.

Espacio Deportivo de la Tarde

Espacio Deportivo de la Tarde

Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes te harán reír. Y hablarán un poco de deportes.

Dr. Muerte

Dr. Muerte

Cuando visitamos a un médico, nuestra vulnerabilidad está al límite. Confiamos en quien está del otro lado del bisturí. Confiamos en el hospital. Confiamos en el sistema.Christopher Duntsch era un cirujano que irradiaba confianza. Decía ser el mejor de Dallas. Si te dolía la espalda y ya lo habías probado todo, el Dr. Duntsch podía practicarte la cirugía de columna que terminaría con el dolor.Pero pronto sus pacientes comenzaron a tener complicaciones, y el sistema sanitario no los protegió. Esto trae la pregunta: ¿Qué o a quién debe proteger el sistema?Desde Wondery, la red detrás de los podcasts más exitosos del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema débil. 


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información