La vida privada del señor Darth #Programa 4#

La vida privada del señor Darth #Programa 4#

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La vida privada del señor Darth #Programa 4#

música pop leyendas urbanas El Sótano de radio Belgrado La vida privada del señor Dar Historias personales de la Rad


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El dobla esquinas

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo por estos 400 programas todos ellos llenos de trabajo y cariño como no se suele ver en ningún otro lado, muchas gracias por todos estos años de entretenimiento de calidad y de mandanga de la buena!!

_('Imágen de usuario')
Marcos A. Palacios

No conozco la trayectoria del programa pero me hago una idea de todo lo que has pasado! Enhorabuena

_('Imágen de usuario')
devastador

eres un crack macho

_('Imágen de usuario')
oskarmh3

Hola, me ha gustado mucho el programa. Los programas que hacías de radio están disponibles por algún medio? Me encantaría escucharlos. Un saludo y muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
Rafael

cuidado con las leyendas urbanas y los niños! De pequeño en casa de mis tíos. Y todos...cuidado con el hombre del saco, cuidado!!! Bajo al parque de enfrente, y quién aparece? uno hombre de esos que llevaban un saco a la espalda y con un puntero largo recogían los papeles del suelo!!(ya quedaban pocos). Eché a correr gritando a pleno pulmón y me perdí. Una señora y un policía me devolvieron a casa de mis tíos. Menudo susto, tíos!!! Un saludo a sr. Darth y escuchantes.

_('Imágen de usuario')
javier316

Todavía estoy en plena escucha, que recuerdos cuando hablas de todos tus colaboradores de la radio y principios del podcast con el Sr illo y compñía. Aún recuerdo con mucho cariño el programa que hablaste con Julio sobre su libro Furia desatada en mundo guerra, me gustó mucho, como tantos otros. A ver si algún día comienzas el programa diciendo algo parecido a esto: bienvenidos a la nueva etapa de el sótano donde el entretenimiento artistico-cultural me da para vivir. Cuantas personas con tanto talento estarán ahí peleando por vivir de lo que les gusta. Un abrazo a tod@s los que están en una situación así y para vosotros que nos ayudáis a sobre llevarlo mejor. GRACIAS 400 veces.

_('Imágen de usuario')
viri

400!!! Eres un currante. Ojalá llegue pronto uno con tus podcast favoritos.

_('Imágen de usuario')
Amigos del cine

¡¡¡Enhorabuena por el programa 400!!! Un saludo.

_('Imágen de usuario')
El Señor Darth

Me olvide de agradecer y saludar también a Duncan el Torpe, si lo lees mil gracias jejej

_('Imágen de usuario')
El Señor Darth

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a través de nuestra pagina de Facebook https://m.facebook.com/elsotanoderadiobelgrado

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Glamour AMIGAS!

Glamour AMIGAS!

Bienvenidas a Amigas!, el podcast de Glamour donde cada semana solucionamos los problemas de una oyente relacionados con temas tan diversos como el amor, el trabajo, la moda, la salud o el sexo. Bueno, o al menos lo intentamos. Presentado por Beatriz Serrano.

Dr. Muerte

Dr. Muerte

Cuando visitamos a un médico, nuestra vulnerabilidad está al límite. Confiamos en quien está del otro lado del bisturí. Confiamos en el hospital. Confiamos en el sistema.Christopher Duntsch era un cirujano que irradiaba confianza. Decía ser el mejor de Dallas. Si te dolía la espalda y ya lo habías probado todo, el Dr. Duntsch podía practicarte la cirugía de columna que terminaría con el dolor.Pero pronto sus pacientes comenzaron a tener complicaciones, y el sistema sanitario no los protegió. Esto trae la pregunta: ¿Qué o a quién debe proteger el sistema?Desde Wondery, la red detrás de los podcasts más exitosos del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema débil. 

Espacio Deportivo de la Tarde

Espacio Deportivo de la Tarde

Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes te harán reír. Y hablarán un poco de deportes.

La redada

La redada

Un informativo viral para Podium Podcast.

El Show de Piolin

El Show de Piolin

El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información