Videojuegos modernos y el Pocophone F1

Videojuegos modernos y el Pocophone F1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Videojuegos modernos y el Pocophone F1

videojuegos xiaomi pocophone pocophonef1


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Diego Ronal Arf

Yo he llegado a la conclusión de que ese tipo de teléfonos no merecen la pena, mucho procesador y mucho RAM y total para que? para que luego fallen cosas básicas como la cobertura, la pantalla..y ya no hablemos de cosas a las que renuncias al comprarlo como la protección al agua o el nfc que para mí es básica..tuve dos Xiaomi hace años y no me dieron más que problemas, llevo 2 años y medio casi con un s7 que no llegó a 700 euros y ni un fallo,de hecho salvo que me dé alguno o me canse de él no lo pienso cambiar y el teléfono está más que amortizado...

_('Imágen de usuario')
David.dr

Cuidado con las garantías de Xiaomi. De xiaomi España tienen poco. Si tu compras en la tienda de Valencia pero vives en Madrid, si tienes que hacer uso de la garantía te tienes que ir a la tienda de Valencia, con lo que te sale más caro el viaje que el arreglo. Son simples franquicias con políticas distintas.

_('Imágen de usuario')
Rhapsody_1_1

Te entiendo prefectamente, es uno de los muchos problemas que tienen los juegos actuales que si unieramos todos estos problemas en un podcast, sería muy largo. Te cuento una anecdota que me pasó hace ya muchos años, tiempos del 2005 o así . De vacaciones iba a casa de los suegros los cuales, no contaban con conexión a internet pero yo me llevaba el portatil puesto que me gustaba trastear con el render de 3D Studio o Cinema 4D y de paso, echaba algún vicio a algún juego, al menos estaba entretenido un rato. Para poder estar un poco conectado con el mundo, algunos dias por la mañana me pasaba un rato por la blibioteca del pueblo ya que disponian de wifi y conexión a internet, así podía recibir mis correos electrónicos, contestar foros, etc.... mi telefono movil era un Nokia N70, no habian llegado aun los Smartphones actuales. Un dia dando una vuelta por la capital, entré en un game y tenian algunos juegos de ofera y aproveché a comprar varios. Uno de ellos fue un Comand And Conquer Red Alert 2 y como ya había tenido varios de la saga, pensé que sería buena opción para pasar el rato completar las campañas. Con mi buena fé lo instalé en el portatil con su CD KEY, ejecuto el juego, me como la intro y demás cinematicas, sale el menú y selecciono el modo campaña cuando, ¡¡ Sorpresa !!!, me salta un cartel diciendo que necesito conexión a internet........ Como en ese momento no disponía de conexión, esto me llevó a pillar un buen cabreo. Me cabreé porque yo había pagado mi juego, tenía mi CD KEY con el que pude instalarlo y quería jugar una campaña que para nada necesito estar online, pero por huevos el juego se tenía que conectar y si no se conectaba, no funcionaba. Como no tenía conexión a internet, me quedé con las ganas de poder jugar. Cual es la solución que pude encontrar para poder jugar a este jueg comprado legalmente y sin tener conexión constante: descargarme el crack de la versión pirata que se saltaba esa protección. Con esta historia a lo que voy es que, muchos juegos hoy en dia y muchos viejos tambien, se conectan a servidores para funcionar. Se conectan y no precisamente para jugar online como pueda ser un Fortnite, WoW, LoL. El día que estos servidores cierran o no dispones de conexión por la circustancia que sea, te quedas con las ganas de jugar y tu juego, en la estantería de adorno y cojiendo polvo. Al final, con cosas como las que has contado de aplicaciones que cierran y desaparecen cuando las has comprado legalmente, termino pensando en que, igual que la industria solo vela por sus intereses, yo he de hacer lo propio por el mio y si siendo consumidor legal me tratan asi de bien, pues mira...... iremos por lo ilegal y si tienen que cerrar, que cierren. Saludos y propicias noches!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

La Caja Mágica

La Caja Mágica

La Caja Mágica es una aventura en la que se tiene por objetivo difundir el quehacer fotográfico local, nacional y mundial, y al mismo tiempo promover y fomentar la cultura visual a través de entrevistas y pláticas de diversos temas con invitados y colaboradores.

Derecho y Tecnología (iPod)

Derecho y Tecnología (iPod)

Podcast en el que se abordan temas vinculados con el Derecho y las nuevas tecnologías de la información y comunicación y la manera en que inciden en la vida de la sociedad. Podcast de contenido académico derivado del proyecto de línea de Investigación sobre "Derecho y Nuevas Tecnologías" desarrollado en la Universidad Marista de Mérida, Yucatán, México. Autor: Abogado Jorge Carlos Estrada Avilés. Universidad Marista de Mérida, Yucatán, México. jestrada@marista.edu.mx

Hablemos de Web

Hablemos de Web

Hablemos de Web es el podcast donde cada semana Natalia y Angel discuten sobre lo más actual en diseño y desarrollo web así como responder preguntas del público.

Social.FM

Social.FM

Noticias semanales de Social Media y Marketing Digital para estar siempre al día. Hosts: @allan05 y @angelbc


Listas relacionadas

Octubre 2018 Octubre 2018 Octubre 2018 Octubre 2018

Octubre 2018

Recopilación de audios sobre Octubre 2018