Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Vienen por todo

corrupción padilla daniel espinoza stornelli los gatos del muro


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Loh riiiicoh noh roooban!

_('Imágen de usuario')
Ricardo Delgado

Hola Daniel,se sintio corto el programa. Como siempre los audios muy buenos. Una de las cosas que me sorprenden (aunque ya no me deberia sorprender nada)es que esta Sra. Lilita Carrió tenga capital político como para ser material de consulta entre politicos y periodismo. Recuerdo que cuando se postulo a un cargo importante ni figuro. Un abrazo y aguanten los gatos!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de la radio española. Última hora, actualidad, análisis y entrevistas con Pepa Bueno y magacín con Toni Garrido.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Programa de radio nacionalista español. Elaborado por DEMOCRACIA NACIONAL, Coordinado por Miguel Blasco y por Manuel Canduela

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Comenta los programas en cesarvidal.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información