Vistalegre Plus Ultra: lo políticamente correcto ha muerto. El Psoe, orgulloso de sus 140 años de historia criminal

Vistalegre Plus Ultra: lo políticamente correcto ha muerto. El Psoe, orgulloso de sus 140 años de historia criminal

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Vistalegre Plus Ultra: lo políticamente correcto ha muerto. El Psoe, orgulloso de sus 140 años de historia criminal

economía política tertulia entrevistas gobierno


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
miguel

Y lo más importante, no dejéis de comprar los libros que vendemos porque es lo más importante para nosotros. Gracias a todos.

_('Imágen de usuario')
Benito García

Triste y velada "radio ya".

_('Imágen de usuario')
Agustín Reyes Jiménez

Grande, Javier!!!

_('Imágen de usuario')
Jose Cayuso

Gracias don Javier por recuperar esta santa y castiza tradición de recordar el santoral al inicio del informativo. Los santos forman parte de nuestra historia como civilización cristiana, y además sus vidas edifican y reconfortan a los que somos católicos. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')
Pepo

Para los TERTULIANOS: No se engañen: tenemos UNA CASTA POLÍTICA (excepto VOX y alguna que otra reducida fuerza política) que “no es que hagan renacer lazos patriotas” o similares, NO; su objetivo es HACER SALTAR LAS COSTURAS DE NUESTRA NACIÓN. Para ello: LO TRASTOCAN Y PERVIERTEN TO-DO, no tienen escrúpulos. Lo mismo la tumba (=Memoria) de Franco, que la Monarquía, que la invasión consentida de inmigración musulmana (especialmente, por ser muy distinta culturalmente) SUBSIDIÁNDOLA, que LA FINANCIACIÓN PRIVILEGIADA a Cataluña (ENORME DEUDA ACUMULADA DEL “FLA” que NO VAN A DEVOLVER)-Cupos Vasco+Navarro, creación de “Tribunales y Legislación de Género” persiguiendo al hombre frente a la mujer, DISPARANDO LA DEUDA PÚBLICA de la Nación hasta quebrarla por la SS y las Pensiones, poniendo en discusión TODA LA TRANSICIÓN y sus Leyes (vean el EXCREMENTO que soltó Zapatero con las Leyes de “desmemoria” histórica, asaltos a los archivos históricos como el de Salamanca, la imposición de Lenguas intrusas en otras regiones (el catalán en Com. Valenciana, Baleares e incluso Aragón; el vascuence en Navarra) DENOSTANDO y apartando el ESPAÑOL, etc etc etc. Por favor: NO CAIGAN EN EL ENGAÑO de la dialéctica de estos gobernantes ni con Franco, ni con la Monarquía, ni con la Transición; BUSCAN DIVIDIR Y SEGMENTAR todo lo posible para FRAGMENTAR y DISGREGAR a la sociedad de tal modo que JUSTIFIQUEN así la disolución de España en una Confederación de TAIFAS CON SUS CACIQUES. Deberíamos darnos cuenta y PRESERVAR LAS INSTITUCIONES con la Monarquía a la cabeza (lo vimos frente a la intentona golpista del Gobierno autonómico catalán y la reacción espoleada de la sociedad española). No olviden la Historia: llegamos a la Guerra Civil del ‘36 con pasos iniciales como la salida de Alfonso XIII y la proclamada II República que no era sino UNA EXCUSA para derribar UNO POR UNO “los pilares” de España, y hasta el mismo PSOE dio un Golpe a la “idolatrada” (hoy) II República queriendo llevarnos a una guerra civil para terminar en un Estado marxista, como antes hubo un Golpe de Estado de Companys en el ‘34 para un “Estado catalán”. NO QUERÍAN UNA REPÚBLICA sino UNA PROGRESIÓN AL BOLCHEVISMO MARXISTA (Dictadura comunista). Hagan los paralelismos (uniendo inestabilidad social, bandos enfrentados en las calles, precariedad económica y delincuencia) y no les sigan la dialéctica (ni con lo de la Monarquía ni con la Transición). Un saludo y felicidades por el programa.

_('Imágen de usuario')
Agustin Lopez

Ahora ignacio Garriga es Nacho y Santiago Abascal es Santi. Se acabó el napalm??

_('Imágen de usuario')
Agustin Lopez

Federico solo os gana en una cosa: en la calidad del estudio de grabación que tiene

_('Imágen de usuario')
Agustin Lopez

El doctor Pedo Sanchez-Errejon es un verdadero hacedorr de Franquistas

_('Imágen de usuario')
Pepo

Lo mismo que “se pierden seguidores”... también SE GANAN. Yo soy uno que desde hoy “sigue” vuestro programa a raíz de una recomendación y de saber lo que proponéis/perseguís. Todos sabemos “el poder de las etiquetas colocadas” por el oligopolio mediático. Mucha gente se maneja con EL MIEDO INFUNDIDO por estos esbirros del poder. Un saludo y enhorabuena por el programa. NO DEJEMOS DE AUDITAR A VOX, no vayan a tener la tentación de VENDERSE como hicieron PSOE y PPOE ¡DESDE LOS ATENTADOS DEL 11M DE 2004 en MADRID! Aquello fue un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO, un punto de inflexión.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Rebeca reina, menos país, más España ????????, menos gente y más personas, a ver sí dejas ese lenguaje podemita, que no significa que le seas. Pero hija cambia el chip. Besos. Patilo desde Torrente ( Valencia).

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Programa de agitación social, contracultura, crítica política, humor y música. Con Javier Gallego Crudo, Rocío Gómez, Manu Tomillo, Paz Galiana, Álvaro Vega Gómez, Zeltia Tabeaio y Violeta Muñoz.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información