Visualización creativa: Abrir las ventanas, abrir la mente y el corazón

Visualización creativa: Abrir las ventanas, abrir la mente y el corazón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Visualización creativa: Abrir las ventanas, abrir la mente y el corazón

coaching autoestima felicidad amor salud emociones depresión inteligencia emocional meditación relaciones sentimientos psicología optimismo motivación autoayuda espiritualidad superación desarrollo personal crecimiento personal autoconocimiento relajacion mente equilibrio terapia pensamiento cambio consciencia  vida


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior

Supracortical

Supracortical

es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Construyamos juntos conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”. Rafael López “Rafarrufus”: De médico psiquiatra y loco tiene más que un poco. Actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos. Le apasiona hablar, escuchar y reír. Pasó cuatro años recluido en un psiquiátrico para encontrar una salida al estrés de la vida diaria, hasta que comprendió que “aquí todos estamos locos”.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

Manifiesta el verdadero éxito

Manifiesta el verdadero éxito

Te damos la bienvenida a nuestro Reto de Meditación de 21 días: Manifiesta el verdadero éxito. Nos complace enormemente que nos acompañes. Vamos a examinar la idea del éxito de una forma totalmente distinta. En lugar de ver el éxito como un objetivo externo al que hay que llegar, vamos a aprender a experimentarlo como un estado interno que podemos vivir en el momento presente. Ya estás manifestando tu éxito, puesto que el éxito es un esfuerzo creativo. Es la realización progresiva de metas valiosas. Vamos a aprender cómo alinear nuestras decisiones y objetivos con los valores y objetivos valiosos que yacen en nuestro interior. La clave para saber qué es importante para ti y en qué dirección quieres que vaya tu vida es desarrollar conciencia de ti mismo. A lo largo de estas tres semanas que pasaremos juntos, nuestras meditaciones despertarán nuestra conciencia de tal modo que podamos manifestar el tipo de éxito que sea fiel a quienes somos.


Listas relacionadas

Dormir2

Recopilación de audios sobre Dormir2

Visualizacion

Recopilación de audios sobre Visualizacion

Visualización

Recopilación de audios sobre Visualización