VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

salud radio superación alhama marcos vivir desde la superación sensibilidad química múltipl isabel ariño


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Darte las gracias a tí por seguir con tanta sensibilidad mi programa de radio. No sé quien eres, pero lo intuyo, jeje. Una persona también incansable que me alienta y sigue en todo lo que hago o pretendo hacer. A mí la vida también me golpeó con enfermedades físicas y cada día recobro aliento para dar oportunidad a todo el mundo que quiera intervenir en el programa. De esta manera, vienen a mí personas muy diversas con historias de vida también dispares que me ayudan a continuar y a aprender cómo vivir desde la superación. Un beso y mil mil mil gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Quiero daros las gracias a las personas que, anonimamente, manteneis la lucha por que esta enfermedad aun no conocida ni aceptada se siga conociendo. Y quiero felicitarte Alhama porque abordas los temas desde aqui con una total sencillez y, a la vez, cubriendo tanto la informacion como la historia y los consejos para la superacion de todas las barreras que nos vamos encontrando y tambien las propias que se te instalan en el interior junto con las enfermedades. Gracias tambien a Isabel Ariño por su aportacion personal y por su buena disposicion a ir adelante a pesar de tantos inconvenientes que tenemos con las 3 enfermedades que nos asolan. Gracias a las dos. Y tu, Alhama, se que eres incansable, se que vas a seguir reflejando aquimhistorias de gente anonima que tiene mucho que decir y que enseñarnos. Y yo espero estar aqui para escucharte y seguirte en tu caminar, que a veces se hace el mio. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio es el podcast en donde Marco Antonio Regil nos habla sobre los temas que le apasionan: Crecimiento personal, libertad financiera, desarrollo espiritual, salud física, mental y emocional, sexualidad, derechos de los animales y todo lo que tiene que ver con crear un nivel mas alto de consciencia, con invitados especiales que incluyen a expertos y celebridades, que como tú, están en busca de alcanzar sus sueños y ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

¿Bienvenidos! Este es un programa dedicado a todas aquellas personas que quieran descubrir, cual es el origen de sus comportamientos, hábitos, culpa, problemas de salud, problemas familiares así como personales, económicos y mucho más. ¡Que pases un excelente dia!

Supracortical

Supracortical

es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Construyamos juntos conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”. Rafael López “Rafarrufus”: De médico psiquiatra y loco tiene más que un poco. Actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos. Le apasiona hablar, escuchar y reír. Pasó cuatro años recluido en un psiquiátrico para encontrar una salida al estrés de la vida diaria, hasta que comprendió que “aquí todos estamos locos”.