VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN: Sensibilidad Química Múltiple

salud radio superación alhama marcos vivir desde la superación sensibilidad química múltipl isabel ariño


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Darte las gracias a tí por seguir con tanta sensibilidad mi programa de radio. No sé quien eres, pero lo intuyo, jeje. Una persona también incansable que me alienta y sigue en todo lo que hago o pretendo hacer. A mí la vida también me golpeó con enfermedades físicas y cada día recobro aliento para dar oportunidad a todo el mundo que quiera intervenir en el programa. De esta manera, vienen a mí personas muy diversas con historias de vida también dispares que me ayudan a continuar y a aprender cómo vivir desde la superación. Un beso y mil mil mil gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Quiero daros las gracias a las personas que, anonimamente, manteneis la lucha por que esta enfermedad aun no conocida ni aceptada se siga conociendo. Y quiero felicitarte Alhama porque abordas los temas desde aqui con una total sencillez y, a la vez, cubriendo tanto la informacion como la historia y los consejos para la superacion de todas las barreras que nos vamos encontrando y tambien las propias que se te instalan en el interior junto con las enfermedades. Gracias tambien a Isabel Ariño por su aportacion personal y por su buena disposicion a ir adelante a pesar de tantos inconvenientes que tenemos con las 3 enfermedades que nos asolan. Gracias a las dos. Y tu, Alhama, se que eres incansable, se que vas a seguir reflejando aquimhistorias de gente anonima que tiene mucho que decir y que enseñarnos. Y yo espero estar aqui para escucharte y seguirte en tu caminar, que a veces se hace el mio. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hablando del Alma y sus Tropiezos

Hablando del Alma y sus Tropiezos

Un programa que le ayudará a entender mejor las relaciones interpersonales, de pareja y de familia. Cada semana la doctora Blanca Almeida nos comparte un tema de vanguardia para ayudarnos vivir mejor con quienes nos rodean y acrecentar nuestra autoestima. Cada semana podrá encontrar aquí los nuevos programas de la doctora Blanca Almeida. Recuerde escuchar nuestra programación diaria de programas para llenar el espíritu y fortalecer el alma por www.radioclaretamerica.com Siga a la doctora Almeida en sus redes sociales: http://terapiaenlinea.com.mx/com/ https://twitter.com/blancalmeida https://www.facebook.com/BlancaAlmeida

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información