Vivo Rock_Promo Programación de Verano 2020 #9_21/08/2020

Vivo Rock_Promo Programación de Verano 2020 #9_21/08/2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Vivo Rock_Promo Programación de Verano 2020 #9_21/08/2020

zaragoza batiburrillo vivo rock vickie valero teafm.net

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Valar Sound

Valar Sound

Covers, muchos covers, ingles aleman y español, voz y guitarra

HORNS UP - Novedades Rock y Metal

HORNS UP - Novedades Rock y Metal

Horns Up Podcast es un programa de NOVEDADES de ROCK, METAL en todos sus géneros dirigido por Juanma Fernández. El Rock, Metal según nuestra opinión está en un excelente momento de forma y hay muchísimas bandas que intuimos es de difícil acceso al oyente tradicional. En Horns Up buscamos y analizamos las Novedades del Rock, Hard, Heavy Metal, Death, Melódico, Power, Doom, Glam, Black, Nu, Metalcore, etc, Sin importarnos mucho las intenciones de discográficas, programas de radios convencionales y demás intereses particulares o empresariales. ¡Nosotros solo ponemos lo que nos gusta! Deseamos y esperamos que os guste nuestra forma de ver el Rock/Metal ¡Nos escuchamos en el siguiente Podcast! Juanma Fernández. Más info en www.hornsup.es https://www.facebook.com/hornsuppodcast Instagram @hornsuppodcast Twitter @HornsUp2020

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

"El vuelo del Fénix" pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, thrash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.

QUEEN

QUEEN

Queen es una banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.