Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Voces del Misterio ESPECIAL: El misterio de la Virgen de Guadalupe con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Voces del Misterio ESPECIAL: El misterio de la Virgen de Guadalupe con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio ESPECIAL: El misterio de la Virgen de Guadalupe con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

paranormal leyendas parapsicología terror más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Asombrosa historia de antaño y aún perdurable en una impronta magnánima en ese rostro y esa mirada de la Virgen Pura de Guadalupe, en sus bellos ojitos y preciosos. Se ha llevado a cabo un estudio oftalmológico y lo que el especialista concreta es insólito ; un paralelismo con la vista u ojos de un ser humano vivo y unas imágenes localizadas en ella absolutamente increíbles y de un modo de realización artística "imposible". (Te Amo Mi Virgen Buena y Preciosa, Ayuda a La Humanidad, Te Lo Ruego Mi Bendita)

Imágen de usuario
Jose Manuel Garcia Bautista

En busca del Misterio: El misterio de la Virgen de Guadalupe con Fernando Jiménez del Oso y J.J. Benítez. En 1531 el indio Juan Diego tuvo un extraño encuentro en el cerro del Tepeyac, se le apareció una hermosa Señora vestida con una túnica que brillaba como el Sol. Le dijo que era la Virgen y quería que en ese lugar se levantara una Iglesia en su nombre. El Obispo de la Ciudad de México no quiso dar crédito a tal aparición y entonces se produjo el milagro: Juan Diego desplego su túnica de hilo de Maguey y de su interior cayeron rosas que dejaron al descubierto la imagen de ella misma plasmada sobre la tela. Aunque perfectamente visible, la imagen no esta pintada, no hay en ella vestigio de pigmento alguno. Aunque debería estar podrida por el paso de los siglos, la tela de maguey permanece intacta. Aunque vaya contra toda lógica, los ojos de la Virgen están vivos, o lo estuvieron, y en ellos quedo retratada la escena y los personajes que asistieron al milagro. Paso a paso, todo y cada uno de los detalles extraordinarios son analizados minuciosamente en este documental. El resultado es tan rotundo como sorprendente.

Imágen de usuario