Voces del Misterio ESPECIAL: La zona del Silencio con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Voces del Misterio ESPECIAL: La zona del Silencio con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Voces del Misterio ESPECIAL: La zona del Silencio con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

paranormal leyendas parapsicología terror más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ramón Casas Gonzalez

me a encantado trasladarme con el pensamiento a tal esplendido y misterioso lugar

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel Garcia Bautista

El misterio de la Zona del Silencio, es uno de los misterios más fascinantes, pero también el menos conocido de nuestro planeta se encuentra en una zona desértica de 50 kilómetros cuadrados al norte de México, donde convergen los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua, en la "Reserva de la Biosfera de Mapimí". Conocido ya en la antigüedad por la gente local, esta zona pasó a llamarse "La zona del silencio" y durante décadas el centro de investigación conjunto de científicos y militares, de de mexicano y americanos. Zona de silencio, porque en este desierto de las comunicaciones de radio y otras gamas de frecuencias son, literalmente, tragado por un torbellino de fuerzas electromagnéticas, que también son la base de otro extraño fenómeno. En medio de este desierto se caen cada año a miles de satélites y meteoritos, atraídos no se sabe qué. Debido a que las brújulas se vuelven locas cerca de las rocas que cubren el área sin que contengan sustancias magnéticas, se ha sugerido que en la época antigua de México gran meteorito impactó en la zona del silencio, esparció desechos en toda la zona, más o menos grandes que ahora está sepultado por la arena. En 1968 un misil EE.UU. el Athena "desapareció del radar y cayó accidentalmente, en la Zona del Silencio. NASA rápidamente advirtió a las autoridades mexicanas y cuando los técnicos estadounidenses, entre los cuales había también de incógnito Wernher von Braun llegó a recuperar los restos del misil, con el pretexto de la contaminación tomaron muchas de Muestras en el área, incluyendo toneladas de arena del desierto, rocas, fragmentos de meteoritos, fósiles, especímenes de flora y fauna. Hace algunos años, un equipo de televisión dirigido por F. Jiménez del Oso y J.J. Benítez durante la ejecución de un documental de algunas tumbas se encontraron cubiertas de piedras en cuyo interior había unos esqueletos gigantes, que pertenecen a seres de más de dos metros de altura. Hay unas cuantas fotos que demuestran este hallazgo, que apareció en tanto la TV Española y Mexicana. Algunos años más tarde, cuando regresaron Fernando Jiménez del Oso y J.J. Benitez a la zona, los esqueletos habían desaparecido, probablemente vendido por los campesinos de la zona a los militares.El misterio , otra característica inusual del lugar, o que muchos animales mueren en el lugar El cementerio de los huesos es preocupante, pero no tiene otra explicación lógica, al margen de la historia de algunos antiguos chamanes del lugar que sostienen que en estas zonas hay energías extrañas... ¿Qué hay detrás de este misterioso que no reconoce oficialmente por el gobierno mexicano, evidentemente molesto por la discrepancia. Espere a que el trabajo de otros investigadores independientes o de la divulgación de nuevos detalles en un intento de arrojar luz sobre este misterio sin resolver.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo


Listas relacionadas

Noche1 Noche1 Noche1 Noche1

Noche1

Recopilación de audios sobre Noche1

Noche Noche Noche Noche

Noche

Recopilación de audios sobre Noche


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información