Voces del Misterio ESPECIAL: Ruta misteriosa con JESÚS CALLEJO por el Madrid tenebroso y pelopúntico

Voces del Misterio ESPECIAL: Ruta misteriosa con JESÚS CALLEJO por el Madrid tenebroso y pelopúntico

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Voces del Misterio ESPECIAL: Ruta misteriosa con JESÚS CALLEJO por el Madrid tenebroso y pelopúntico

paranormal desconocido jesús callejo fantasmas Ruta misteriosa con Jesús Cal


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que envidia de no poder recorrer Madrid, con las explicaciones de Jesús callejo, toda una enciclopedia andante, Grande Jesús!!!

_('Imágen de usuario')
agustinpan

Muy divertido el programa a la vez que instructivo. He aprendido muchas cosas sobre el viejo Madrid que ignoraba; por ejemplo que no hubo quema de iglesias ni conventos tras la proclamación de la II República sino que los que se destruyeron fueron por otras causas (v. gr. bombardeos fascistas) mientras las milicias republicanas se empeñaba en reconstruir los edificios religiosos afectados. Supongo que los fusilamientos de curas y religiosos no serán sino otro bulo extendido al final de la Guerra Civil por el bando vencedor. Muchas gracias por su programa.

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel Garcia Bautista

Si, los pelos de punta = pelo - punta = pelopúntico.

_('Imágen de usuario')
Vicky2411

que te pone los pelos de punta ¿no?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que significa pelopúntico?

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel Garcia Bautista

*NO SE PERMITIRÁN COMENTARIOS OFENSIVOS NI DESPECTIVOS.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Terror En Los Bordes

Terror En Los Bordes

Estas historias son del mas alla de los bordes o de las fronteras de nuestros paises. Asesinos en serie desde Ukrania, al Canada. A veces nos sentimos seguros en donde estamos sin saber que cerca a nosotros puede haber un psicopata, o alguien con quien vivimos. Este Podcast es una mezcla de historias de terror, crimen verdadero, leyendas miticas y urbanas. Yo les traigo una compilacion de las dos y mi propia ficcion. Subscribanse y den ’Thumbs Up’ o "Me Gusta" para saber que piensan. Donaciones por Ivoox o Patreon, seran muy agradecidas. Sin este patrocinio no pudieramos funcionar. Unanse al movimiento Bordero! Busquen las monedas entre el sofa, en la billetera vieja, en la cartera que tienes en el closet! Y agansen patrocinadores para oir mas relatos de crimenes, horror y misterio. XOXO Maritza #terror#fantasmas#cultos#mitos#crimen real#crimen#borders#paranormal#masalla#insolito#inexplicable#serial#asesinos#serialkillers#asesinatosenserie#serie#cultos#

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos m?s escalofriantes llegan a usted a trav?s de La Mano Peluda.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Juan Antonio Cebrian y los suyos Juan Antonio Cebrian y los suyos Juan Antonio Cebrian y los suyos Juan Antonio Cebrian y los suyos

Juan Antonio Cebrian y los suyos

Recopilación de audios sobre Juan Antonio Cebrian y los suyos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información