Voces del Misterio: Mensaje del programa

Voces del Misterio: Mensaje del programa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio: Mensaje del programa

paranormal leyendas enigmas desconocido fantasmas


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
fcojavierblanco

Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo. ¡Abrazos!

Imágen de usuario
Pilar Pages

Que grande sois!!!!!! Adelante con todo!!!! No me he perdido ni un programa vuestro por Ivoox y creo recordar haber escuchado que también salís en un canal autonómico de tv. Pero claro al ser yo de Madrid no lo podré ver. Aún así os sigo por aquí. Un gran saludo.

Imágen de usuario
ANA MARIA QUINTERO RODRIGUEZ

me suscribo a todo lo que ha dicho Juan José.nuestea comprensión la tenéis. os quiero mucho y no os podéis imaginar el bien que me hacéis ya que estoy enferma y sola toda la semana.gracias especiales a ti José Manuel que aunque no te conozco formas ya parte de mi vida. gracias a todos por seguir ahí y que los reyes os devuelvan todo lo que altruistamente nos dais un gran beso

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Lo más hondo que cala de VOCES DEL MISTERIO es vuestra valiosa CALIDAD HUMANA, vuestra ayuda desinteresada y sin ánimo de lucro, vuestra colaboración apasionada por estos temas que amáis, al igual que los que los que os escuchamos y oímos - porque hay que deglutir bien los manjares radiofónicos que nos ofreceis altruistamente -, vuestra atención y colaboración desinteresada totalmente, y todas ellas golpeando a vuestro tiempo y economía. Espero que la inmensa mayoría de radioyentes de esta programación de iVoox "VOCES DEL MISTERIO" comprendan bien y se ajusten el ímpetu por los improperios anónimos inconstructivos y denigrantes. Yo respeto a otras personas y modelos de pensamiento distintos, y acepto críticas constructivas, ¿porqué no? Ahora toca aceptar la realidad, comprender que se sumaron nuevas inclemencias con el coronavirus y sus variantes. Cuidaros mucho, mis queridísimos amigos, porque en realidad OS QUIERO MUCHÍSIMO Y OS ESTIMO,. - y eso que no os conozco en persona, pero percibo algo tremendamente fuerte y bondadoso en cada uno de ustedes. GRACIAS JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA POR TODO LO QUE A TÍ RESPECTA.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

😃Se escucha de rascar algo, como una gata que es. Me he criado jugando entre cuatro hoteles, y a las puertas de las cocinas respectivas se emparentaban decenas de mininos. Una cría pequeña me la quedé y estuvo al cuido mío y el del resto de mí familia diez y seis años. Luego, mi madre ha tenido dos gatos machos también. Sé mucho del comportamiento de los pequeños felinos; de las embestidas de esas madres defendiendo a su prole. UNA TIGRESA EN MINIATURA, VAMOS.🙂

Imágen de usuario
nando

Enhorabuena Bausti y gracias por todo tu trabajo y dedicación. Estoy seguro que este año seguirá siendo un gran episodio más en tu carrera.

Imágen de usuario
Hededet Fernandez

vaya susto que me he llevado. Crei que era una despedida. El dia que se acabe Voces, yo me muero.

Imágen de usuario
Peyppe

Y para la Gata tambien, Feliz año nuevo. jjkj

Imágen de usuario
Peyppe

Pues muchisimas gracias. Feliz Año nuevo. Mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos. Un abrazo

Imágen de usuario
Jose Manuel Garcia Bautista

Con la participación acústica de mi gata... A ver si lo descubren...

Imágen de usuario