Voces del Misterio nº.422: Casas encantadas, de Madrid, Venecia, EE.UU., Sevilla como Casa Sirenas, Alcazar, Monsalve.

Voces del Misterio nº.422: Casas encantadas, de Madrid, Venecia, EE.UU., Sevilla como Casa Sirenas, Alcazar, Monsalve.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Voces del Misterio nº.422: Casas encantadas, de Madrid, Venecia, EE.UU., Sevilla como Casa Sirenas, Alcazar, Monsalve.

misterio fantasma apariciones casas encantadas contacto espiritismo enigmas ouija sfc radio voces del misterio spirit box


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Karfax

esta genial este programa que habeis hecho, besos.

_('Imágen de usuario')

magnifico Como siempre

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es una lastima que se oiga tan poco

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel Garcia Bautista

Hablamos del palacio maldito de Venecia y la Hacienda Myrtles, del fantasma d e la piscina, de casas encantadas de Madrid, de la casa y el cerebrp de Edward Bulwer-Lytton, de casas encantadas de Sevilla, de los fantasmas de los Reales Alcázares, de las apariciones en la Casa de las Sirenas en la Alameda de Hércules y de los fenómenos paranormales en el Palacio de Monsalves de Sevilla

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.


Listas relacionadas

Casas encantadas 2 Casas encantadas 2 Casas encantadas 2 Casas encantadas 2

Casas encantadas 2

Recopilación de audios sobre Casas encantadas 2

Voces Voces Voces Voces

Voces

Recopilación de audios sobre Voces


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información