Voces del Misterio nº.642:Investigación en La Casa del Fuego,Canibalismo y Caso Kurim,Los otros Leonardos Da Vinci

Voces del Misterio nº.642:Investigación en La Casa del Fuego,Canibalismo y Caso Kurim,Los otros Leonardos Da Vinci

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Voces del Misterio nº.642:Investigación en La Casa del Fuego,Canibalismo y Caso Kurim,Los otros Leonardos Da Vinci

voces del misterio La casa del fuego El Caso Kurim Los otros Leonardos da Vinci Publicidad subliminal en el ci


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
ana

Programón, que impotencia da la última parte del programa, cuanta genialidad desperdiciada o mal entendida.

Imágen de usuario
paranormalia

Es un pedazo de programa, vaya yuyu lo del 'Caso Kurim' y la 'Casa del Fuego'. Abrazotes amigo.

Imágen de usuario
ryuthedog

Ni iba por tí. No eres el ombligo del mundo

Imágen de usuario
samael

yo creo que el máximo exponente de colocarnos productos en televisión en España fue Médico de Familia, que llegaba la Juani a hacerles el desayuno y eso parecía una feria gastronómica y un expositor de supermercado todo en uno, jaja. O Pepa y Pepe, que no llegaban a fin de mes, pero estaban todo el día comiendo patatas fritas no de marca blanca, precisamente. Besos!! (*.*)

Imágen de usuario
samael

joder, qué programón, cómo me ha gustado. muchas gracias (*.*)

Imágen de usuario
Anónimo

Sobre qué? Por qué he recibido esta advertencia?

Imágen de usuario
Jose Manuel Garcia Bautista

*NO SE PERMITIRÁN COMENTARIOS OFENSIVOS NI DESPECTIVOS.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Última Sala Podcast

La Última Sala Podcast

Aquí encontraras cada semana, una historia de terror o misterio, las cuales alternaran la realidad con la ficción. ¿ Te atreves a entrar en la ultima sala?

Juego de Asesinos Podcast

Juego de Asesinos Podcast

¡Bienvenidos a Juego De Asesinos Podcast! ¿Te ríes en situaciones de miedo?  Sobrevive con nosotras, somos dos simples mortales a las que les gusta mucho el True Crime, spanglish, y el humor en momentos de pánico! #Nosomosprofesionales. ¡SÍGUENOS cada miércoles y sábado! ¡SUSCRÍBETE! ¡Los queremos Familia!

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en el mundo sobrecogedor de lo desconocido, de la crónica negra, y de lo paranormal ? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.