¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
Voces del Misterio RETRO: EL MISTERIO DE LOS SUEÑOS, con Fernando Jiménez del Oso

Voces del Misterio RETRO: EL MISTERIO DE LOS SUEÑOS, con Fernando Jiménez del Oso

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio RETRO: EL MISTERIO DE LOS SUEÑOS, con Fernando Jiménez del Oso description

enigmas sueños onírico sueños premonitorios interpretación sueños


This audio is liked by: 32 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Yo reconozco que detrás de los sueños puede existir una especie de aviso para lo que está próximo a ocurrir; yo soñaba hace unos años atrás el mismo sueño, se me repitió creo que hasta tres ocasiones, y siempre sentía un hombre que lloraba en el umbral de una pequeña casa, localizada en el campo en el que yo solía jugar y que antiguamente, esa casa era una tienda de objetos de cerámica. Yo me iba acercando y quien lloraba era mí tío Salvador; me llamaba con la mano para que me acercase y, cuando ya estaba frente a él me indicaba entre sollozos que entrara dentro que su hijo Fran - mi primo - estaba dentro y que parecía que estaba muerto, que no se movía. He de comunicar que al cabo de un tiempo me enteré que mi primo Fran se había puesto muy malito de algo relacionado con los pulmones, que lo tuvieron que hospitalizar y estuvo sedado mes y medio, que pudo salir pero que no andaba muy bien. Al cabo de unos meses recayó y, ya estuvo igualmente con los mismos síntomas hospitalizado, lo sedaron y, así estuvo unos meses, con lo que eso supone, sufrió varias paradas cardio respiratorias y largas. Falleció con cuarenta y seis años, dejó esposa y tres hijos. Los médicos aseguraron que si hubiese seguido vivo hubiera sido como un vegetal. Su padre no pudo soportar la ausencia de su niño y en tan sólo un año falleció también. Pienso en el sueño y . . .

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Tu Voz. Esa tranquila y armoniosa vibración tímbrica en mi propia pasión. ¡ ¡ ¡ MAESTRO, QUÉ ME HUBIERA GUSTADO EL PODER CONOCERTE EN PERSONA ! ! ! . . . sé que soy tonto pero, no se puede remediar, soy muy TONTO PERO FELIZ DE ESCUCHARTE SIEMPRE, Y NO ME CANSO NUNCA. Si mi madre pudiera acordarse, hacer memoria y que el maldito Alzheimer le brindara librarse y desprenderse de sus malditas cadenas - parece que la estoy escuchando🥲 - diría: "era verdadera PASIÓN la que tenía por el Doctor Fernando Jiménez del Oso, cuando ponían sus programas por la Primera Cadena de Televisión Española, que era la única que existía en los años setenta, en blanco y negro 🥲 ÉL, mi niño, se ponía frente a él y a la pantalla, ni pestañeaba, igualmente su padre que, idem de lo mismo, le encantaba, y J.J. Benítez buuuuuuuuuuuufffffffff 😀 ! ! ! ¡ ¡ ¡ MAESTRO, cuánta profundidad desprendes, cuánta comunicación en tu carisma y talante, no estás ya físicamente entre nosotros, físicamente entre nosotros, físicamente no, físicamente no te vemos, pero basta con poner un programa ya grabado y antiguo para, seguir, seguir, seguir, seguir y seguir disfrutando, aprendiendo y apreciando cada uno de tus trabajos, y eso Amigo Mío, eso es muy DIFÍCIL DE CONSEGUIR ! ! ! ¡ CUÁNTO TE VENERAMOS LOS QUE SENTIMOS ESTOS TEMAS DE MISTERIO !

Imágen de usuario
Albert

Sin duda el Dr. del Oso ha sido un referente del misterio, junto a otros grandes divulgadores de su tiempo, como Andreas Faber Kaiser, Antonio Ribera o Salvador Freixedo... Una pena que actualmente no sean conocidos por las nuevas generaciones. Agradecimientos y abrazos desde Sabadell.

Imágen de usuario