Voces del Misterio V009: EXTRAÑOS EJEMPLOS DE VIAJEROS EN EL TIEMPO, con Jesús Callejo

Voces del Misterio V009: EXTRAÑOS EJEMPLOS DE VIAJEROS EN EL TIEMPO, con Jesús Callejo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Voces del Misterio V009: EXTRAÑOS EJEMPLOS DE VIAJEROS EN EL TIEMPO, con Jesús Callejo

miedo enigmas desconocido maquina del tiempo viajeros en el tiempo


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Alfredoj

Excelente Jesús, un poco lejos del micrófono

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Callejo grandeee muchas gracias a voces del misterio

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Se ha de tener en cuenta que nua cosa es la contracción temporal a altísimas velocidades y otra es la velocidad de la luz en sí donde el tiempo se detiene del todo. para un fotón no transcurre el tiempo desde que es generado e interacciona con algo (más o menos que se "estampa") pero claro tiene masa en reposo cero. Algo con masa viajando a C debería tener una masa infinita y por tanto se le debería de haber suministrado una energía cinética (o sea empujarla con algo) infinita en cantidades finitas... Por tanto los trucos para altas velocidades teóricos es contraer y expandir el mismo espacio-tiempo dado que empujando con algo, con lo que sea motores o lo que sae no se puede llegar a C si se tiene masa y antes se convierte en agujero negro Las formulitas (que se cumplen a rajatabla como leyes físicas) son TiempoEfectivorelativo = TiempoReposoRelativoInicial * Sqrt [1- (V^2/C^2)] MasaEfectivaRelativa = MasaEnReposoRelativo / Sqrt [1- (V^2/C^2)] De donde se despeja la famosa E=m*C^2 Las teorías de la relatividad son las teorías de los absolutos. Es decir que lo que se tenía como absoluto es relativo y muestra los verdaderos absolutos Se ha de fijarse uno que no se rompe la conservación de energía y masa. NO desaparece para aparecer más adelante en el tiempo. NO rompe la línea del tiempo, no se mueve de un universo propio con nuestra linea de tiempo a otro universo con otra linea de tiempo. Simplemente se contrae y expande el tiempo Y lo mismo ocurre con un campo gravitatorio alto. Si nos moviéramos a un lugar con un alto campo gravitatorio además de sufrir el aumento de peso también nos pasaría el tiempo más lentamente Si hacemos lo mismo de cara el pasado imaginemos que estamos en un lugar donde nos transcurre el tiempo más rápido que fuera. Es decir, fuera el tiempo transcurre más lento y nosotros somos a la inversa ancianos cuando salimos fuera donde son más jóvenes. Hemos viajado al pasado de la gente de fuera dado que son más jóvenes y nosotros más ancianos. Eso no sirve porque no se ha roto ninguna linea temporal... Pero si se rompe nosotros tendríamos todo el conocimiento y las cosas en notrosos que permiten nuestra existencia y en donde estemos no se habrían dado en ese universo. Sería como si apareciera orden y energía de la nada... Solo tienen sentido los saltos en el tiempo sin contracciones o dilataciones sino roturas del universo si se saltara entre universos con líneas temporales diferentes sin violar leyes de la naturaleza porque se cambiaría de lugar. pero eso implica cambiar el salto en el tiempo por un salto en el espacio fuera del cono de luz. La idea son los agujeros de gusano o conexiones entre zonas fuera del cono de luz. ¿posibles? ummm

_('Imágen de usuario')
juan

escuchado

_('Imágen de usuario')
Jesús RH

Muchas gracias por el audio Jose Manuel, muy interesante. saludos

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel Garcia Bautista

*NO SE PERMITIRÁN COMENTARIOS OFENSIVOS NI DESPECTIVOS.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

Historias del Más Allá

Historias del Más Allá

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. Aquí podrás escuchar los podcast de nuestro programa. Puedes escucharnos en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 pm a 12:00 am por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por TV Mexiquense canal 34.1 en el centro de la república mexicana.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.


Listas relacionadas

lista en espera lista en espera lista en espera lista en espera

lista en espera

Recopilación de audios sobre lista en espera


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información