¡Disfruta de 1 año de Premium al 20%! ¡Lo quiero!
Volkswagen se alía con el ENEMIGO y compra XPENG y más | EP256

Volkswagen se alía con el ENEMIGO y compra XPENG y más | EP256

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Volkswagen se alía con el ENEMIGO y compra XPENG y más | EP256 description

noticias motor actualidad tesla coches eléctricos


This audio is liked by: 33 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Antonio

Actualmente no hay excusas para adquirir un coche eléctrico que cumpla y que se ajuste a las necesidades de cada usuario.

Imágen de usuario
Emilio J. Fernández Rey

Sobre la noticia de Ford y que no hay demanda de eléctricos… me gustaría indicar que a día de hoy en la categoría de turismos solo está a la venta el Mustang Mach-e y aunque es un coche muy interesante en ciertos aspectos, su precio es excesivo con respecto a otras opciones del mercado. Y es una lástima. Un precio más equitativo con el Tesla Model Y le metería de nuevo en el mercado e incrementaría sus ventas sustancialmente. Esperemos a ver qué sucede con el Ford Explorer. Un saludo 👋🏻

Imágen de usuario
Emilio J. Fernández Rey

Viendo la evolución de ventas de vehículos, apostar por híbridos no parece interesante. En general, viendo las medias, no solo los diésel están reduciendo sus ventas en favor de los eléctricos putos, es que los híbridos enchufables mantienen o reducen sus ventas también en favor de los eléctricos puros. ¿Qué coche comprar hoy? Para mí es claro, si te lo puedes permitir (hoy hay eléctricos muy interesantes entre 30.000 y 40.000€ antes de ayudas) y cuadra con tus necesidades (hoy hay eléctricos con autonomías reales de 300 a 700 km en función del contexto, y que permiten afrontar viajes con paradas de 15 a 30 minutos cada 300 o 400 km), la opción más razonable es un eléctrico puro. Un saludo 👋🏻

Imágen de usuario
ruben

muy bien por BYD con la ampliación a 6 años la garantía . es curioso como los ''premium" europeos no dan esas garantías

Imágen de usuario
Antonio

Siendo él FSD un paquete de software, entiendo que los derechos de uso son del propietario del coche, por lo que se debería poder deshabilitar de un coche la licencia del FSD para instalarla y habilitar para su uso en otro coche como pasa con los programas en los ordenadores.

Imágen de usuario
antonio garcia

Acertada decisión de VW, y preocupante para Europa desde el punto de vista empresarial que los lideres europeos de automoción tengan que recurrir a la tecnología y buen hacer de empresas de reciente creación en China como Xpeng. Y hablando de fabricantes chinos, el incremento de la garantía de los coches de BYD hará que gane mucho en la confianza de los usuarios a la hora de optar por un coche de origen 100% chino, cuya marca por ahora en España es totalmente nueva y desconocida para la mayoría.

Imágen de usuario