El Vórtice. Conversaciones con Jorge Verstrynge.

El Vórtice. Conversaciones con Jorge Verstrynge.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Vórtice. Conversaciones con Jorge Verstrynge.

política corrupción podemos globalizacion ppsoe pablo iglesias mitoa edjang tratado de libre comercio el vórtice errejon ttip antonio mayor elecciones 2015 jorge verstrynge análisis de actualidad


Este audio le gusta a: 68 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Bill Hicks

jaajaja, en serio de risa el ruido de fondo, cuando ha sonado el reloj he tenido que quitarlo porque era insoportable

_('Imágen de usuario')
Bill Hicks

¿Os habéis dedicado a doblar papel de plata cerca del micro para que no se oyera, verdad?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Inmigración ilegal y masiva, jugada redonda del capitalismo globalista: mano de obra barata + excusa para seguir recortándonos derechos.

_('Imágen de usuario')
X@2

este archivo se oia poco voy a vovler a descargarlo haber si se oye mejor.

_('Imágen de usuario')
Xebe Dz

Hace falta ser muy muy idiota para tener en casa un reloj que toque esas campanadas cada media hora o lo que sea y no saber además lo que significa y cómo afecta al cerebro... Y se nota porque cuando habla de "el poder" lo asume como algo externo a las gentes que ha de tener "poder"... Y para más inri, el otro invitado confunde INDIGENTE con INGENTE. Terrible. Y a ver si de una vez habláis de que "podemos" ha sido pergeñado por ese "poder" para precisamente no "gobernar" (que ninguna necesidad de gobierno ni de gobernantes tenemos con títeres con coleta en lugar de americanas de pana como en el felipismo....) y para que todo siga igual Por eso la "culebrita" de sus camisetas que se muerde la cola, el uróboro, símbolo milenario utilizado por la masonería también... En fin, que no vais a fondo aunque os parezca. Una pena.

_('Imágen de usuario')
zahoryclub

Todas las revoluciones han sido creadas a través de la burguesía. Hoy la clase social alta. El pueblo, está abducido por la idiocracia. Está desorientado y desinformado. Hoy por hoy, el pueblo no puede gobernar. Sólo pueden hacerlo ciudadanos bien informados. Y os puedo asegurar, que esta especie (los bien informados) son una especie en vías de extinción. Gracias a programas como este, podemos ilustrarnos un poco, dentro del entramado desinformador oficial: desde la escuela, hasta la tv, pasando por prensa radio etc..

_('Imágen de usuario')

fuenteovejuna no sueltes tanta chapa tio, que me leo el primer comentario, el segundo... y luego ya paso. y creo que a los demas les sucede lo mismo. no quieras decir tantas cosas hombre que sino se diluye tu mensaje. y no lo digo por este audio, ya he visto que te quedas a gusto en otros. saludos!

_('Imágen de usuario')

Por supuesto que C's es una marca blanca de las posiciones neoliberales , que nadie olvide que ser blanca no implica no quedarse con el mercado donde se incrusta. Quien no lo vea esta ciego

_('Imágen de usuario')
Un Tecnico Preocupado

Soy un asiduo oyente de El Vortice...pero hay que joderse con este. Sr Vestringe vd que significa eso de que el mundialismo lo hacen los países...¿se apartan, se bajan los pantalones, se auto flagelan? !Venga, hombre¡ Mentir no es eso lo contar mentiras, mentir es callarse las verdades. Como Pablo Iglesias que estuvo en el movimiento antiglobalización en el 2000, yo he leído sus entrevistas y sus artículos de esa epoca (pocos)...incluso un tostón que hizo para la universidad sobre este tema y JAMAS nombro ni apellidos ni clubes ni think tanks ni nombre de multinacional alguna. Gracias por terminar de despertarnos. Estoy con Javi_41 y Elconfidente. Para el que quiera ver lo que opina este señor... http://tecnicopreocupado.com/2014/07/12/que-opina-realmente-podemos-sobre-la-energia-nuclear-ii/

_('Imágen de usuario')

Vestringe, es un franquista adulador del estado de partidos, aunque él no lo sepa, No cree en la democracia formal. Ni ahora ni nunca.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Migration Policy Institute Podcasts

Migration Policy Institute Podcasts

MPI is a nonprofit, nonpartisan think tank dedicated to the study of the movement of people worldwide.

The Lowy Institute

The Lowy Institute

The Lowy Institute is an independent, nonpartisan international policy think tank located in Sydney, Australia. The Institute provides high-quality research and distinctive perspectives on foreign policy trends shaping Australia and the world. On Soundcloud we host podcasts from our events with high-level guest speakers as well as our own experts. Essential listening for anyone seeking to better understand foreign policy challenges!

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.


Listas relacionadas

Verstrynge Verstrynge Verstrynge Verstrynge

Verstrynge

Recopilación de audios sobre Verstrynge

Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente

Pendiente

Recopilación de audios sobre Pendiente

federico federico federico federico

federico

Recopilación de audios sobre federico


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información