El Vortice. El CNI al servicio de su Majestad

El Vortice. El CNI al servicio de su Majestad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Vortice. El CNI al servicio de su Majestad

conspiración cni radio alternativa diego camacho esponaje


Este audio le gusta a: 86 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Alma Folfer

desclasificación....y fuera el oscurantismo ...la mitad de la banca o la patronal ...con tener a D.Juan Carlos... contento ya estaba todo amañado... vergonzoso en una democracia...el ibi de la iglesia señorea lo pagan hasta en Italia...y aquí??nos caen todas.... como nos engañan... así conspiraron todos a Podemos...por eso me da algo de credibilidad por qué todos van contra ellos...no os da que pensar???vaya manera de calumniar y después la verdad de otros políticos banqueros eléctricas y además la monarquía y la iglesia... alguien da más?? gracias por vuestro rigor y profesionalidad.

_('Imágen de usuario')
futsalao

Polonia te ha aceptado siendo medio negro .ñ

_('Imágen de usuario')
futsalao

eres un súper crack no me creo nada de lo que di es ... todo casi iijjj

_('Imágen de usuario')
giosoftware

muchas gracias por otro programa. un abrazo

_('Imágen de usuario')
SUEVO

Muy buen audio... Y muy importante lo que ha dicho Camacho sobre separar los Servicios Secretos Interiores de los Exteriores... Y también importante lo de la Dependencia del Director del CNI al Presidente en vez de al Congreso... Pero luego me ha chocado que, con lo crítico que es Camacho con el R-78, dedique tantos minutos a hablar duramente sobre el Procés y sobre las negociaciones de Zapatero con ETA... cuando son problemas históricos debidos precisamente a ese mismo malestar de parte de la ciudadanía española con el R-78... Y me ha sorprendido también que no haya dedicado ni un minuto a hablar del 11-M y la evidente cagada de los Servicios Secretos... o no haya dicho nada de la penosa emboscada de Iraq en la que murieron nada más y nada menos que 7 agentes del CNI... En mi opinión el Régimen es desastroso desde hace siglos y está condenado... y el CNI es un fiel reflejo de él... Un CNI dedicado desde los tiempos del CESED a proteger las fechorías del Rey, a obedecer los mandatos Yanquis y a lucrarse con información clasificada... Creo que Camacho ha sido un pelín corporativo... Pero debo añadir que su defensa de la Responsabilidad de los funcionarios y agentes en las Misiones fallidas es muy loable... y si he entendido bien, y lo comparto, los S.S. deben cometer ilegalidades en defensa del Interés General de la Nación, no de Borbones, Partidos o Lobbys... No estoy de acuerdo en lo que ha dicho Camacho de que los S.S. deban tener abogados especializados o ingenieros en sus filas, ni a militares Comandos... Ëso no es un Servicio Secreto, éso es una Empresa... El CNI debe tener agentes listos para todo, tipo Bond... y analistas... NADA MÁS... Le recomiendo a Camacho que vea la película 'El caso Bourne'... Éso son servicios secretos, lo demás son milongas... Parece que Camacho está demasiado influido por el Ejército como para entender del todo unos S.S. modernos, formados por lobos solitarios y tipos sin escrúpulos al mando, pero todos ellos leales a la Nación, con 16 apellidos españoles... En fin, soberbio audio y geniales Mitoa y Camacho... pero tenía que dar mi opinión crítica también... Salud y República.

_('Imágen de usuario')
RJKF

La resistence!!

_('Imágen de usuario')
Julia

Solo se leen dos de los once comentarios

_('Imágen de usuario')
albertoclosas

No dudo de la capacidad ni sapiencia en su campo de Diego Camacho.. Aún estando en visiones antagónicas en alguna de sus visiones del tema que está tratando en esta serie de programas le escucho con interés sus reflexiones y opiniones. Lo que no puedo es aceptar que, bajo ese supuesto secreto de ciertas cosas que no se pueden contar públicamente se oculte a la gente que paga y que es parte de todo este tinglado la actuación del CNI.. Usted al principio del programa ha dicho que los políticos que tomaron el mando después de la dictadura no tuvieron o arrojo o capacidad de adaptación al tiempo que se avecinaba.. Sabe usted como yo que hay y había un Status Quo que es intocable, y una de las premisas en aquel tiempo era que todo siguiera igual.. Porque las mismas personas simplemente cambiaron de camisa.. Nada más. Mandaban y siguen mandando.. Aparte de la tutela de USA como bien dijo usted. Esa España de la manera que le entiendo en sus comentarios no existe ni creo que pueda existir.. Nunca el poder con todos sus tentáculos es fiscalizado por la gente que le deberíamos exigir cuentas y explicaciones de sus actuaciones.. Y uno de esos tentáculos es el CNI.. Me sorprendió como un ejemplo que ha puesto en relación al periodo del gobierno Zapatero.. No dudo de sus palabras pero la institución donde usted ha trabajado ha protegido y callado por un supuesto bien de estado a la mayor máquina de corrupción y chanchulleo llamada Monarquia. Eso es lo que ha muchas personas nos gustaría saber por poner un ejemplo.. Mientras que gente como usted no de un paso adelante y pongan puntos sobre ies el CNI siempre va a ser visto como lo que hasta hora es otro tentáculo más del poder que el pueblo le importa un carajo. Escucharé con el mismo interés el resto de los programas.

_('Imágen de usuario')
IGNACIO1962

https://comunidadmetafisicaydespertar.com/matrix/control-mental/ ¿Te han puesto en la lista negra? Para que te conviertan en una cobaya terminal no hace falta que seas un asesino en serie o un visceral activista anti-sistema. Basta con que llames la atención por el motivo que sea (elevado coeficiente intelectual, aspecto físico atractivo, talento musical o deportivo, haber puesto una denuncia contra la Administración, o simplemente haber nacido en mal lugar en el mal momento). Lo esperpéntico del caso es que los mismos funcionarios perpetradores encargados de estos crímenes están, a su vez, controlados por otros individuos en la jerarquía, de manera que sólo se libran, a priori, los que pertenecen al último escalafón.

_('Imágen de usuario')
IGNACIO1962

Gracias por el programa y para cuando uno que cuente a la población española como las nuevas tecnologías de control mental son capaces de dirigir por completo la vida de una persona , sus pensamientos , sus emociones y toda su vida sin su conocimiento . Y como algunos o muchos han sido implantados con microchips cuyo seguimiento por satélite hacen que desaparezca toda intimidad así como la colaboración de diversas sectas con los servicios secretos y los profesionales de la psiquiatría colaboran en ocultar toda esta conspiración propiciada desde el propio estado en su colaboración internacional en diversos proyectos de investigación , desde la identificación del genoma humano como otros . Se entiende las necesidades de la ciencia para su evolución , no así los abusos cometidos en su nombre . Existe una realidad oculta de las que muchos han salido a través del suicidio real o aparente que esta siendo ocultado . Una autentica conspiración del estado contra algunos de sus ciudadanos . Ya hay mucha información de lo que fue un gran escandalo en EEUU y otros países y parece que también lo será en España , pues se esta dejando a la gente morir en la impunidad de sus autores escondidos tras una tecnología maravillosa controlada mediante satélites y cuyas pruebas desaparecen tras enviar la orden subliminal a la victima . Os podría facilitar 45 años de experiencia de la que tan solo tengo conocimiento desde hace 20 . Que duda cabe que estos estudios se iniciaron en colaboración con los militares y sectas que operan en secreto . Como también acaban con la vida de las personas . Es un tema que va a estallar en cualquier momento . Conocedlo . !!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

Podcast conversacional presentado por Álex Fidalgo. En cada episodio una charla en bruto, sin cortes ni guión, con las mentes más interesantes de nuestro país: científicos, filósofos, humoristas, cineastas, escritores, músicos y protagonistas de historias asombrosas.

Daniel Habif

Daniel Habif

@DanielHabif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo Ha sido galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países. Es un portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.

 NUEVO desORDEN MUNDIAL

NUEVO desORDEN MUNDIAL

Programa contrainformativo donde se tratan los temas censurados y manipulados por los medios oficiales. PAGINA WEB; http://nuevodesordenmundial.com CORREO ELECTRONICO;Ultrakontrolmental@gmail.com

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Podcast de El Origen

Podcast de El Origen

Programa de radio referido a la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos y la Lógica Global Convergente.


Listas relacionadas

NOCTURNA NOCTURNA NOCTURNA NOCTURNA

NOCTURNA

Recopilación de audios sobre NOCTURNA

Cajón Desastre Cajón Desastre Cajón Desastre Cajón Desastre

Cajón Desastre

Recopilación de audios sobre Cajón Desastre

Meslier Meslier Meslier Meslier

Meslier

Recopilación de audios sobre Meslier


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información