Vórtice Entre líneas 1. Separando noticia de la propaganda.

Vórtice Entre líneas 1. Separando noticia de la propaganda.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Vórtice Entre líneas 1. Separando noticia de la propaganda.

noticias marruecos Analisis terrorismo islámico diego camacho entre lineas ana camacho relaciones exteriores felipe vi


Este audio le gusta a: 49 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En el fondo tanto Marina como Diego y como Javihena decis y veis lo ocurrido del mismo modo, lo unico que ocurre a mi entender, es un malentendido del que con una explicacion o aclaracion simple es mas que suficiente tanto por parte de Marina como por parte de D. Camacho. Creo que una expresó mal lo que puede ser considerado como una puesta en tela de juicio de la moralidad o buena fe, y otro ( Diego) como consecuencia de lo anterior interpretó como descalificacion o duda de la propia integridad o dicha buena fe conduciendo a cuestionar las intenciones de éste. En el fondo los tres creo que estais en el mismo bando y defendeis los mismos conceptos.

_('Imágen de usuario')
JaviHeNa

Pues yo estoy de acuerdo con Marina y no pienso que necesite tanta instrucción. Tengo 35 años y ni siquiera había nacido cuando se votó la Constitución. Además es falso decir "al ir a votar los españoles de la época se dieron libremente el régimen de monarquía parlamentaria que tenemos". Sr Diego Camacho, lo de "libremente" sobra. ¿Cuantas alternativas al modelo de Monarquía se presentaron? Ninguno. Tras 40 años de dictadura nos dan a refrendar una constitución elaborada en secreto.No creo que a eso se le pueda llamar ni "libremente" ni "que nos hemos dado". Un saludo.

_('Imágen de usuario')
El Vórtice Radio

Respuesta de Diego Camacho a los comentarios de Marina:// Marina, en tu comentario te sorprendes de mi afirmación sobre que el Rey es una consecuencia de ese régimen político que los españoles se han dado y dices que "tu no te has dado nada. Ni nadie en España". La realidad objetiva, es que la Constitución existente hoy en España fue aprobada por una gran mayoría de españoles en el referéndum de 1978 y que la Corona es una de las instituciones de ese texto legal. El que nos engañaran, que fracasara o que no nos guste. Es otra historia que no anula la legitimidad del mencionado referéndum, al ir a votar los españoles de la época se dieron libremente el régimen de monarquía parlamentaria que tenemos. La conclusión de tu comentario es, en mi opinión, insultante. Antes de repartir carnets de decencia podrías instruirte algo más. P. D. En nuestro programa no intentamos adoctrinar. Si no estás de acuerdo aporta ideas, pero no es de recibo que descalifiques la realidad objetiva con un criterio moral, pues ello significa acusarnos de mala fe y eso no tenemos, o tengo, por qué aceptarlo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

BOTIN CENSURA EN IVOOX!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El nuevo programa de "el vortice" recien subido dedicado a Botin, no esta disponible... mmmm, sospechoso!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

muchas gracias Mitoa. Saludos a Ana, al coronel y a Pilar

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Escuchando desde Japón.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Tras poner verde al pobre Napoleón el otro día digo lo siguiente: "Napoleón aunque era pequeñito; y medía 1,54 era en realidad un genio enorme; tanto como político como estratega en cuestiones de guerras. Trabajaba las 24 horas y hasta cuando dormía estaba llevando la batuta, pues daba órdenes a diestro y siniestro a la vez que dictaba tres cartas. Era un genio admirable; y aún así no logró sus objetivos y tras él volvieron de nuevo las monarquías absolutistas; quizás no tan absolutistas y más justas respecto al pueblo, pero la cuestión es que el solito no consiguió lo que quería; y que repito era un gran cambio; aunque lo que nadie puede negar es que fue un primer y gran paso a nuevos sistemas de gobierno más justos y por tanto más beneficiosos para toda la sociedad. Me refiero a que al fin hizo aquello que odiaba de los opresores; y eso tampoco se lo puede quitar nadie. En conclusión es la sociedad en su amplio conjunto la que ha de cambiar los viejos y trasnochados pensamientos, por otros aires nuevos y frescos que permitan respirar a la Humanidad.

_('Imágen de usuario')
El Vórtice Radio

Hola Juan. Tenemos en ivoox un nuevo canal: El vórtice radio canal. [[ http://www.ivoox.com/escuchar-vortice-radio_nq_86726_1.html]] - En ese canal podrás encontrar los diferentes programas de El Vórtice Radio. - Los nuevos programas son: ""El vórtice, Nada es lo que Parece, Angulo Muerto, Entre Lineas."" - Esta semana tendremos dos nuevos Vórtices... Uno con Dennis Small en el que repasaremos la actualidad en Oriente Medio vista desde EE.U y nos acompaña Eduardo Garcia creador del blog "yugoslavos.blogspot.com" que nos hablará de, documental que ha estrenado recientemente. - Un saludo a tod@s y os espero en los próximos programas. Mitoa Edjang Campos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si pudieras decirnos los nombres de los diferentes programas o poner el enlace para poder encontrarlos te lo agradeceria

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Don’t Interrupt Me, Por Favor

Don’t Interrupt Me, Por Favor

Don’t Interrupt Me, Por Favor is a weekly interview show in Spanish and English for people who speak both languages. Award-winning journalists Guillermo Fesser, Lisa Button, and Nick Leiber interview bilingual guests about one big idea a week. The format is novel: The hosts and their guests speak the way many of the 50 million+ Spanish speakers in the U.S. do—in a mix of both languages.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

Podcast conversacional presentado por Álex Fidalgo. En cada episodio una charla en bruto, sin cortes ni guión, con las mentes más interesantes de nuestro país: científicos, filósofos, humoristas, cineastas, escritores, músicos y protagonistas de historias asombrosas.

 NUEVO desORDEN MUNDIAL

NUEVO desORDEN MUNDIAL

Programa contrainformativo donde se tratan los temas censurados y manipulados por los medios oficiales. PAGINA WEB; http://nuevodesordenmundial.com CORREO ELECTRONICO;Ultrakontrolmental@gmail.com


Listas relacionadas

El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales

El vortice - temas actuales

Recopilación de audios sobre El vortice - temas actuales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información