El vórtice. ¿Estado de la nación? Que no te cuenten milongas. Te contamos lo que no quieren que sepas

El vórtice. ¿Estado de la nación? Que no te cuenten milongas. Te contamos lo que no quieren que sepas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El vórtice. ¿Estado de la nación? Que no te cuenten milongas. Te contamos lo que no quieren que sepas

política crisis económica corrupción leopoldo abadía energía conspiración misterios estafa la sexta Analisis estado de la nación caballo de troya jordi evole radio on-line diego camacho Debate de la Nación pilar baselga mitoa edjang el vórtice operaciones secretas Operación Palace antonio mayor crisis moral.


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
mazinger

Gracias Mitoa por tus programas y a los tertulianos que me parecen estupendos a parte de grandes profesionales. Os estoy escuchando todos los dias y la verdad es que no me canso, lo que me cansaba eran las noticias de los medios generalistas y su sumision de cara a sus amos y señores. hace mas de 3 años que no veo la TV y ha sido una gran decision de mi parte. Seguid así y un millon de gracias por vuestro trabajo de resistencia de cara a esta podrida sociedad. Un abrazo a todos, por mi parte no quedarà difundir vuestra titànica tarea por toda la red. saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

fuera de tiempo..... pero aconsejo leer "los protocolos de los sabios de sion" gracias, un saludo.

_('Imágen de usuario')
superlopez

Los que os escuchamos incondicionalmente, no podemos daros premios, seguro, pero os damos un millón de gracias. Matizo, es más lo que os pedimos que lo que podemos daros: os pedimos que sigáis ahí haciendo este estupendo trabajo que os caracteriza, el cuál necesitamos para mantener el empujón que nos permite seguir en la calle y las asambleas, con energia e información renovadas. Insisto, Muchas gracias, y seguid asi que buena falta nos hace. :-)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias a programas como este, hace mucho que ya no enciendo tv ni radio. Que no os silencien nunca, sois de lo poco que queda honrado emitiendo.

_('Imágen de usuario')

Mitoa por favor que estos corruptos no empiezan a daros premios a los únicos informadores que le queda a éste país.

_('Imágen de usuario')

Revolución no es más que las palabras llevadas a la acción.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

"La Transición: Más voces incómodas". En este artículo incluímos las siguientes fuentes de datos: - Vivencias y datos a cargo de José Ribas, fundador y director de la mítica revista Ajoblanco, entrevistado en su día por el extinto canal de TV CNN+. - Testimonios a cargo de Antonio García Trevijano, protagonista en primera persona de aquel momento histórico como fundador de la Junta Democrática y la Platajunta.- Datos de Gonzalo Puente Ojea, ex-diplomático español con amplio conocimiento sobre los hechos del franquismo y La Transición, ofrecidos en el programa de radio Polinomia con motivo de la presentación de su libro ‘La cruz y la corona‘.- Lorenzo Peña y Gonzalo, abogado y miembro del Grupo de Estudios Lógico-Jurídicos del CSIC, nos cuenta en un artículo cómo La Transición encubrió todo un proceso de destrucción de la izquierda social en España.- Vicenç Navarro, catedrático de Ciencias Políticas, nos explica en una videoconferencia grabada, qué tiene que ver lo ocurrido en La Transición con la crisis actual, y cómo ello responde a un patrón que se da en todos los países europeos “de segunda” (los PIIGS). - http://democraciadeverdad.wordpress.com/2014/03/17/la-transicion-mas-voces-incomodas/

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

SNOWDEN EN EL TED: “El terrorismo es un timo: un pretexto para instalar el control total del Gran Hermano” March 20th, 2014 El pasado martes se subió a la Red esta entrevista con el hacker de la NSA Edward Snowden en el conocido foro de talentos TED en la que, por primera vez, expone claramente que “el terrorismo es sólo un pretexto para poner en marcha la disolución de las libertades y el espionaje a gobiernos, empresas y ciudadanos. Está comprobado espionaje de las telecomunicaciones no ha mejorado el nivel de seguridad sino al contrario”. A lo largo de los minutos que van del 16 al 24 dice “todo esto fue generado a partir de los ataques del 11-S”. Hacia la mitad de la entrevista en este importantísimo foro, Edward Snowden dice con gran aplomo: “LAS MAYORES REVELACIONES ESTÁN TODAVÍA POR LLEGAR”. Por supuesto, la mayor parte del ejército y los servicios secretos norteamericanos conocen toda esta información, lo que explica los 200 despidos de altos cargos militares USA por parte de Osama/Obama en los últimos meses. Los últimos han sido el coronel Hamilton, comandante de la regimiento 501 perteneciente a la base del ejército del aire en Croughton (Inglaterra) y el Coronel Olson, que comandaba el escuadrón 422 encargado, de las Comunicaciones y a cargo del comando naval espacial, es decir, de la guerra satelital y electrónica de la NAVY-USAFF., que es quien dirige ese área dentro del ejército USA, adscrita, también con la NSA. , dos patriotas. Escuchad lo que dice Snowden, sobre todo entre los minutos 16 y 25. La TV de los media no creo que lo emita. //http://www.youtube.com/watch?v=yVwAodrjZMY// //http://whatdoesitmean.com///

_('Imágen de usuario')

Buenos días Mitoa, mi comentario no tiene nada que ver con este programa, si no, que va por una curiosidad que me esta pasando últimamente al bajarme tus programas nuevos por ejemplo : el último sobre Ucrania y los verdaderos intereses del porque atacar este país. Y SatánDer banco Santander. Dicho esto, lo descargo, lo escucho y a su vez lo reenvío ya sea por Twitter u otra red, pues bien después de hacer eso puede que hayan pasado unas 4 horas vuelvo a IVOOX para escucharlo o reenviarlo y ya no esta. Vale no esta en mi descargas pues me voy a la página principal para descargarlo otra vez.... Tampoco esta. De todas formas mirare si es un problema con mi móvil, sólo quería que lo supieras por si acaso hay alguna especie de sabotaje.

_('Imágen de usuario')

otro programa en forma de regalo para los oídos ! Todos los análisis acertadisimos !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

Así como suena

Así como suena

En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas. Authors: Alejandra Del Castillo, Alejandra Guillén, Ángeles Mariscal, Aníbal Santiago, Blakely Morales, Claudia Itzkowich, Daniela Rea, Diego Luna, Eduardo Limón, Equipo de Así como suena, Eréndira Derbez, Esteban Illades, Fernando Hernández Becerra, Fernando Morales Aguilar, Florencia González-Guerra, Gabriela Gutierrez, Galia García Palafox, Ilana Sod, Ixchel Cisneros, Jose Pablo Salas, Julene Iriarte, Luis Pablo Beauregard, María Scherer, Mariana Martínez Esténs, Mariana Linares, Nacho Lozano, Natalia Torres, Olivia Zerón, Orsetta Bellani, Pablo Ferri, Paris Martinez, Ricardo López, Rodrigo Balvanera y Melissa Nieto, Salvador Camarena, Vanessa Job, Victor Hugo Michel

 NUEVO desORDEN MUNDIAL

NUEVO desORDEN MUNDIAL

NUEVO desORDEN MUNDIAL nació como un programa de Radio QK. 107.3FM | Radio llibre, Uvieu. Asturies, con el objetivo de poner algo de orden en este desorden que llaman realidad y poder exponer como todo este sistema se basa en grandes mentiras y engaños diseñados para ir moldeando y dirigiendo a las sociedades hacia una dictadura mundial. El Nuevo Orden Mundial es una conspiración de linaje en la parte superior. Son líneas de sangre antiguas y malvadas que construyen y destruyen imperios para el control a través de un orden fuera del caos. Las casas reales y nobles son entidades corporativas y pretenden gobernar y poseer tierras, recursos y personas. Los terratenientes siempre han sido los dueños dominantes de oro y los metales preciosos. Autorizan y financian a banqueros y empresarios para que trabajen para ellos a través de sus hogares corporativos. Autorizan y emiten la creación de leyes, agencias, militares, empresas y universidades. Crean y dirigen religiones y sociedades secretas. También financian y organizan sindicatos del crimen organizado como si fueran empresas comerciales. En el centro de este sindicato del crimen mundial se encuentra la Nobleza Negra que son las familias que financiaron y crearon la santa corporación del Vaticano con el objetivo de imponer la esclavitud mundial como una institución necesaria, con la única creencia de que algunos nacen para gobernar y otros para ser gobernados. La idea de que ciertas familias nacieron para gobernar como una élite arbitraria, mientras que la gran mayoría de una población determinada está condenada a la opresión, la servidumbre o la esclavitud se convirtió en la posición teológica de esta élite. La Nobleza Negra son las antiguas líneas de sangre de los Estados Papales y son los dueños de la Santa Sede, la Orden de Malta y el Vaticano. Produjeron a los primeros papas de Roma y ocuparon cargos directivos en el Vaticano desde su creación. La Santa Sede es su “Ojo que todo lo ve” y funciona como una red de inteligencia que luego trabaja con agencias de inteligencia como la CIA, la NSA y el MI6 para mejorar su sistema de inteligencia. Los obispos y sacerdotes operan como supervisores y los jesuitas funcionan como espías entrenados en el engaño y están infiltrados en todas partes. Las monarquías europeas funcionan como extensiones de Roma y administran sociedades secretas que se infiltran en agencias gubernamentales y dirigen corporaciones para los monarcas. Los linajes reales y nobles están trabajando todos juntos como un sindicato del crimen mundial y parte de un imperio corporativo romano modernizado. También tienen varias facciones en competencia que crean la ilusión de división. La corona británica y los nobles escoceses actúan como una rama de este imperio corporativo administrando una gran parte de la masonería. Los masones tratan de construir elementos en la sociedad destinados al control de las poblaciones. Para ello construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento. La mayoría de las personas en la sociedad que tienen influencias de alto nivel en la política, los medios, la educación, el entretenimiento y la religión se entrenan en alguna forma de masoneria. Los francmasones son constructores en la sociedad y construyen programas para el control. La palabra gobierno (govern-ment) se refiere a controlar la mente y difundir mentiras como una forma de control para la sociedad. El conocimiento de la Francmasonería es sobre el engaño y el control mental. Hay varias divisiones y grupos masónicos y todos están entremezclados. La Cábala también es una forma de masonería y hechicería, y también es una versión bastante simplista en comparación con el conocimiento oculto que poseen las familias reales y nobles. Los Grandes Maestros tienen la mayor cantidad de conocimiento y otorgan enseñanzas a través de iniciaciones o títulos. Para los miembros no sociópatas, las iniciaciones son en su mayoría ceremoniales, sin embargo, aquellos que prueban su criminalidad y psicopatía reciben sus verdaderas enseñanzas en engañó, control mental y guerra encubierta. El propósito de la Francmasonería es el control total de las sociedades. Para mas información: https://nuevodesordenmundial.com/

Daniel Habif

Daniel Habif

@DanielHabif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo Ha sido galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países. Es un portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.

MGTOW en Youtube

MGTOW en Youtube

Audios de la comunidad MGTOW en español Acá encontrarás todos los audios de los creadores de contenido MGTOW en youtube


Listas relacionadas

Política, economía y opinión Política, economía y opinión Política, economía y opinión Política, economía y opinión

Política, economía y opinión

Recopilación de audios sobre Política, economía y opinión

AUDIOS PENDIENTES DE ESCUCHA AUDIOS PENDIENTES DE ESCUCHA AUDIOS PENDIENTES DE ESCUCHA AUDIOS PENDIENTES DE ESCUCHA

AUDIOS PENDIENTES DE ESCUCHA

Audios pendientes de escucha

El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales

El vortice - temas actuales

Recopilación de audios sobre El vortice - temas actuales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información