El Vortice. Independencia Sí, Independencia No.

El Vortice. Independencia Sí, Independencia No.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Vortice. Independencia Sí, Independencia No.

bbc españa cataluña secesion cobertura mediática independencia Cataluña independentsmo medios de counicación revolución catalana


Este audio le gusta a: 169 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Se habla y se quejan mucho los que escriben y comentan.Preguntó yo,cuántos le.estáis votando al PP de forma continuada? La situación esta de su lado llevo semanas sin escuchar de la Gurtel y las corruptelas a la que nos tienen acostumbrados los de PP. Señores despierten de una vez!!!!!

_('Imágen de usuario')
Elio

El último acto del teatro del 78 trae a escena a felipe el preparao, podemos,ciudadanos y el independentismo.

_('Imágen de usuario')
juan

Bueno el podcast

_('Imágen de usuario')
jose.hernandez

Para Ana Camacho, el vídeo del hombre al que un policía le disparó en un ojo (ojo que perdió). Puro TEATRO... como decía ella... Puro teatro el de los manifestantes haciéndose las víctimas, simulando que los herían... La cara de la Vergüenza tendría que caérsete, Ana Camacho. https://www.meneame.net/story/video-testimonio-hombre-perdio-ojo-1

_('Imágen de usuario')
pantaleon

NO, POR SUPUESTO.

_('Imágen de usuario')
AlbertP

Muy interesante el programa, no os conocía y a partir de ahora os seguiré la pista. Lástima de la chica que cerca del minuto 60 de programa he tenido que quitarlo por la cantidad de estupideces que estaba diciendo. Hay que informarse antes de hablar y con un movimiento de este tipo informarse por wikipedia no sirve. Deberíais salir a la calle y preguntar a familias catalanas soberanistas acerca de el por qué de su "revolución". Soy catalán, vivo en Barcelona y no soy independentista, a diferencia de toda mi familia, algunos afiliados desde tiempos pretéritos a Assamblea.cat. Cosas como "la chica que hace ver que se ha hecho daño y está con el móvil" o "se busca un muerto" o "les han comido la cabeza a todos, pobrecitos" son argumentos repugnantes, que no se pueden permitir y denotan que no tenéis (por lo menos ella) ni idea de lo que estáis hablando. La realidad es mucho más complicada que retorcidas conspiraciones y guiones prefabricados etc. La realidad es que desde que tengo uso de razón ha habido esa idea de la independencia, unos más otros menos pero en gran medida en un estado hibernativo por decirlo así. Ahora ya sea arrastrados por la situación o por la epicidad de las palabras de algunos altos cargos, esa idea ha despertado, más fuerte que nunca, así que os pediría un poco de respeto para mi familia porque a pesar de que no comparta sus argumentos, no todos son estúpidos ni mucho menos. No me voy a enrollar porque no creo que aquí sea el lugar adecuado pero quería mencionaros también que lo del 1 de Octubre no fue una pantomima ni un guion planificado ni la gente que sangraba usó botes de ketchup. Lo digo porque yo estuve allí. No apoyo esta "revolución" victimista tal y cómo está enfocada, pero otra cosa es que vengan antidisturbios de fuera, a la ciudad donde vivo, al colegio donde fui de pequeño y donde ahora llevo a mis hijos, y tener que aguantar cómo lo destrozan, agreden a mis amigos y familiares... hay que ponerse en esa situación. El operativo fue un auténtico desastre y a pesar de que se está utilizando cada vez que se puede por parte del sector independentista para reforzar el discurso (como es lógico por otra parte), hay que empezar por admitir que la violencia fue desmesurada, non tanto por los guardia civiles que seguramente estaban actuando según sus órdenes, pero hay que condenar esas ordenes. Por lo que el alegato de "la gente exageró la situación delante de las cámaras" me parece sencillamente repugnante y denota que uno sólo se ha informado en base a ciertos medios. Sólo quería expresar esto, y a pesar de no haber empezado por buen pie, creo que tocando otros temas podréis aportarme horas de entretenimiento e información así me suscribo inmediatamente. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El objetivo de los políticos catales es blanquear los 45.200 millones de euros que tienen en Andorra y la única manera es independizarse para ello es lo de siempre hay que hacerlo de manera democrática para que el pueblo se sienta feliz haciendolo. Supuestamente en enero 2018 termina el secreto bancario andorrano y empezará Montoro a dar palos jajaja (ironía).

_('Imágen de usuario')
jam_xp

gran, programa, como siempre.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Enhorabuena por el programa. Hay que seguir dando caña, no solo decir lo ridículo del independentismo. Hay que seguir con las protesta y señalando a todos los partidos políticos y exigirles responsabilidad. Cada uno desde nuestro sitio trataremos de seguir denunciando y explicando la realidad! http://carlistasmatritenses.blogspot.co.uk/?m=1

_('Imágen de usuario')
Igor Aguilar

¿?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Lowy Institute

The Lowy Institute

The Lowy Institute is an independent, nonpartisan international policy think tank located in Sydney, Australia. The Institute provides high-quality research and distinctive perspectives on foreign policy trends shaping Australia and the world. On Soundcloud we host podcasts from our events with high-level guest speakers as well as our own experts. Essential listening for anyone seeking to better understand foreign policy challenges!

You Are Not So Smart

You Are Not So Smart

You Are Not So Smart is a celebration of self delusion that explores topics related to cognitive biases, heuristics, and logical fallacies. David McRaney interviews scientists about their research into how the mind works, and then he eats a cookie.

The Brookings Cafeteria

The Brookings Cafeteria

The Brookings Cafeteria is a podcast about ideas and the experts who have them. Here, the world's top policy expert discuss the most important issues of the day and their solutions for global and domestic challenges.

Daniel Habif

Daniel Habif

Construir una juventud INQUEBRANTABLE, elevando los estándares mentales y espirituales en México. Hablo sobre las buenas noticias de DIOS, sueño construir un movimiento de líderes y mentores en toda LATINOAMÉRICA, capaz de impactar positivamente a mi generación, levantando una revolución espiritual y mental que logre cambiar los formatos de estudio y enseñanzas en el sistema educativo de mi México.

Notas Históricas

Notas Históricas

Repositorio de podcasts históricos aparecidos en otros medios


Listas relacionadas

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar

Diego Camacho Diego Camacho Diego Camacho Diego Camacho

Diego Camacho

Recopilación de audios sobre Diego Camacho