El vórtice. "La guerra es una Estafa-2" Gen. Butler

El vórtice. "La guerra es una Estafa-2" Gen. Butler

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El vórtice. "La guerra es una Estafa-2" Gen. Butler

misterio historia bush golpe de estado conspiración dictadura gobierno ii guerra mundial militar presidente corrupción política espía nuevo orden mundial ee.uu i guerra mundial mitoa edjang el vórtice intentona


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Vórtice Radio

Gracias Phoskito por tus comentarios de apoyo. Bienvenido y que sea por mucho tiempo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Phoskito

¡BRAVO!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No dejo de recomendar el blog de Henry Makow pues no tiene desperdicio: "...Si los banqueros centrales comienzan todas las guerras para obtener beneficios y degradar a la Humanidad con objeto de adelantar el Nuevo Orden Mundial, ¿los veteranos de guerra son héroes o mercenarios e incautos? El General de los Marines Smedley Butler (1881-1940) confirmó que él era "una persona influyente de primera clase para las grandes empresas, para Wall Street y los banqueros". http://henrymakow.com/espanol/2014/02/el-dia-de-los-veteranos-de-guerra-requiere-un-replanteamiento.html

_('Imágen de usuario')
ElReverendo

Conocia la figura de Butler por lejanas referencias, el escuchar este programa ha hecho que bucee en su figuray su entorno, viendo tanto las luces como las sombras. Aun a riesgo de equivocarme por falta de algun dato , creo que hacen falta mas de un Butler en nuestra España para enderezar este rumbo perdido. Un programa excelente, esto es radio con mayusculas aunque no podamos situarla en el dial.

_('Imágen de usuario')
Librepensador

Un gran programa especial sobre este General con "conciencia" que nos legó las claves para entender nuestro mundo. No me extraña, Mitoa, que hayas decidido centrar tus charlas futuras en el libro de Butler. El mensaje es claro, el mensajero también, la lección es fundamental... pero hecho en falta más individuos que deseen ser más de lo que el Sistema ha decidido para ellos. Hecho en falta más gente con quien compartir esta información y también vivo resignado sabiendo que mis seres queridos y amigos no han desarrollado el interés por estos temas. El maestro aparece cuando el alumno está preparado. Veo pocos alumnos. Sé que el camino será largo y es tan fácil manipularnos... Sí que es verdad que estamos en una guerra perpetua, algunos con más consciencia y conciencia, pero perpetua.

_('Imágen de usuario')
jeronimo

Esta es la Tercera Guerra Mundial. Es una guerra encubierta dirigida por un vasto ejército global oculto de espías y contratistas paramilitares que simplemente controlan todo. La información que recibes, tus periódicos, tu info-entretenimiento televisivo, tu gobierno, tu sistema financiero, tus industrias de defensa, tus compañías farmacéuticas, la comida que comes y el agua que bebes PD: Mitoa espero que pronto pongas las gaitas escocesas que tanto le gustan al Sr Camacho y a nosotros también.

_('Imágen de usuario')
Jota

Como siempre excelente comunicador Mitoa, gracias por darnos a conocer a este personaje y entre todos tus oyentes le daremos a conocer

_('Imágen de usuario')
perla

Exelente programas (parte 1 y 2) Mitoa. Triste y lamentable historia que se repite una y otra vez Lo triste es también que ya no me sorprende escuchar tantas atrocidades, ya no me soprende tanta miseria humana elevada a la máxima potencia y me pregunto ¿es que no tienen alma? ¿algún día pagarán por lo que hicieron y siguen haciendo? en fin... Querido Mitoa, los escucho a destiempo, pero sigo con ustedes aunque comente poco. Considero tu trabajo y el de tu equipo estupendo y mejorando en cada entrega. Gracias por estar ahí... Un abrazo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Quiero decir oligarquía de mariscadas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno, voy a escribir algo respecto a la fuga del mafioso presidente del cortijo andaluz. En ciertos diarios no hacen más que censurar mis comentarios. Deben ser muy peligrosos. Señores, lo que hay montado aquí y ahora en Andalucía es un bajunerío puro, donde la sucesión de presidentes sin pasar por las urnas se ha hecho ya algo crónico. La pseudoizquierda se ha convertido en una oligarquía de marizacadas con la demagogia feminista como lema y la paguita o el enchufismo como clientela -véase caso FAFFE, un atropello a los andaluces que se puede calificar como terrorismo hacia las personas que estamos paradas y a los contribuyentes trabajadores que están pagando el amiguismo-. Todo esto con el beneplácito y complicidad de IU. Por tanto, yo concluyo lo siguiente. 1.- Aconsejo a los trabajadores que se abstengan de votar a partidos como, IU, pseudoizquierda anticapitalista, equo etcétera, pues no son más que burdas copias del PSOE, y que con sus alianzas no hacen más que reproducir el esquema de corrupción y de apoyo a la ultraderecha sinvergüenza y demagoga del tamdem Zapatero- Llamazares que fomentó el modelo de ruina neoliberal y el luego yo no he sido. 2.- Estoy hasta los cojones de escuchar a señores como Gordillo o Julio Anguita diciendo que no se está de acuerdo pero que si pitos que si flautasl. Y un carajo, a mí ese discurso me suena falso. Si no se está dea acuerdo que se vayan de IU, pues el seguir pemaneciendo en un partido que está apoyando este sinvergoncerío es complicidad. Porque esto hace sospechar que son más de lo mismo,es decir, como el Valderas, enganchados al yo no he sido al tiempo que a la mamandurria.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canal 54 +

Canal 54 +

Un Canal para arrancar desde CERO para comprender cómo funciona la relación entre nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma según nuestro sistema solar planetario. Descubrir lo que ya sabemos con un enfoque fresco y natural.

TED en español

TED en español

¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.  Un podcast de TED en colaboración con Univision.

Peor Caso - Ciencia, Historia, Cultura, Horror y F

Peor Caso - Ciencia, Historia, Cultura, Horror y F

Podcast sobre ciencia, historia y cultura pop de lo extraño, terrible y perturbador. Cada semana exploramos distintos temas, destacando los detalles más escalofriantes que no sabías que no querías saber, pero que expandirán tu visión del mundo a niveles cósmicos.   Encuéntranos cada semana en tu aplicación de Podcast favorito y en PeorCaso.com

Charlas de Amparo

Charlas de Amparo

CHARLAS DE AMPARO El Podcast. "Atrévete a ser un especialista en el juicio de amparo para combatir no solo las ilegalidades de los actos de autoridad, sino las inconstitucionalidades e inconvencionalidades de los actos, omisiones y normas generales, así como la invasión de esferas competenciales".

Las Raras Podcast

Las Raras Podcast

Podcast independiente de relatos de no ficción. Entrevistas, guion, diseño de sonido y música original.


Listas relacionadas

Secretos Secretos Secretos Secretos

Secretos

Pensamientos EXT

El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales

El vortice - temas actuales

Recopilación de audios sobre El vortice - temas actuales

The Best The Best The Best The Best

The Best

Recopilación de audios sobre The Best


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información