El Vortice. O luchamos unidos o no se salva ninguno.

El Vortice. O luchamos unidos o no se salva ninguno.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Vortice. O luchamos unidos o no se salva ninguno.

verdad conspiración abusos el vórtice uber


Este audio le gusta a: 76 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Aterrorizado

Décadas insultándonos. Los taxistas de Madrid (a los que he podido conocer y acceder a sus servicios) nos han escupido los más nutridos insultos cada vez que los trabajadores nos hemos manifestado, nos hemos concentrado o hemos utilizado la calle como altavoz a nuestras reivindicaciones. Ha dado igual que fueran mineros, que parados, que mareas blancas o verdes. Daba igual el motivo, todo era un atentado contra sus intereses laborales. Les cortábamos la calle y no había derecho. ¿Racismo? Todo. Una de las personas a las que primero escuché despotricar contra la alcaldía de Tierno Galván (del cual se ha hablado en tu programa antaño y se le puso en su sitio políticamente) fue a un taxista precisamente con el argumento de que llenó Madrid de negros. "Desencuentros" personales respecto al servicio también, ahora no vienen al caso, pero también los tengo. El taxi y quienes lo trabajan no gozan de especiales simpatías por mi parte, pero no quiero que malvivan mientras que otros se beneficien de esa PRECARIZACIÓN que pretende el liberalismo más brutal. Tampoco quiero que se mienta sobre ellos como se miente hacia cualquier otro trabajador. No quiero que se les llame "privilegiados" como a cualquier trabajador que se atreva a no morirse en su pobreza. Así que ánimo, sin pasión alguna. Pero me ha gustado tanto el programa como las intervenciones de los que han participado en él.

_('Imágen de usuario')
Esther Granda

subversión ideológica el comunismo con sus regulaciones, proteccionismo y Estado monstruoso... es muerte y esclavitud.

_('Imágen de usuario')
nel vieju corzu

todo mi apoyo a los taxistas... no creo que alguien de derechas no tenga sensibilidad al igual que no creo que no haya nadie de izquierdas que sea un hijoputa... los he conocido, los conozco y los conoceré... la ideología no eres tú cómo ser humano... es una creación de otros principalmente hombres de buena casa patrocinados por filántropos y mecenas y todas tienen algo bueno pq si no no las compraría nadie... pero nadie ve lo malo... yo me consideraba de extrema izquierda pero con los años y viendo lo que hacen con nosotros he visto que lo usan para enfrentarnos mientras las mayores mentiras se mantienen calladas bajo la etiqueta de conspiración... nos están exterminando mientras discutimos del aborto de la gallina

_('Imágen de usuario')
Azul

En el mundo del Taxi hay mucho Facha defendiendo al amo. Ahora se han dado cuenta que son son intocables. Bien venidos al mundo real. Por cierto, me gusta mucho el Gavilondo del taxi.. Dice verdades que otros muchos no se atreven a contar. Mis felicitaciones..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

como me gusta el gavilondo del taxi, jajaja...

_('Imágen de usuario')
Anónimo

que buen programa , hace poco que os conozco y me gusta mucho, ahora entiendo mejor a los taxistas...

_('Imágen de usuario')
gracia gomez gurra

Pero que es eso de que los que tenemos ideología somos dosmaticos, piensas q somos tan poco inteligentes q no sabemos q hay que pasar por muchas faces para q la humanidad llegue al un auténtico Comunismo, q es lo q tú as manifestado q es lo q te gustaría que fuese la humanidad no?. En realidad la humanidad es joven, nos queda tanto por andar, nuestras vidas son tan cortas, q cuando empezamos a entender ya te nemos un pie en la tumba. Si es q antes no nos aniquilamos.

_('Imágen de usuario')
gracia gomez gurra

Hola!! Sigo tú programa desde hace tiempo, y me encanta, gracias por estar hay.

_('Imágen de usuario')
Peter Pan

Mitoa, muchas gracias por tu coherencia y sentido común y muchisimas gracias por compartir tus conocimientos con todos los oyentes. Debo ayudar a gente como tú para que mi entorno cambie para mejorar.

_('Imágen de usuario')
manuela

Me ha puesto de mala leche el contertulio, que en lugar de decir, sencillamente, Catalunya va y suelta "pa?sos catalans". Cada pueblo tiene derecho a la autodeterminacion. Los catalanes y vascos tienen derecho a decidir cómo pueblos su autodeterminacion. Pero la Comunidad Valenciana nunca fue un país catalán. Aquí hablamos valenciano.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radio Ambulante

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

El Vórtice

El Vórtice

La verdad que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos los eventos de actualidad en contexto para que entiendas la realidad, para que entiendas quién y cómo domina el mundo. Los acontecimientos más significativos para nuestra sociedad analizados con rigurosidad.

Freakonomics

Freakonomics

Discover the hidden side of everything with Stephen J. Dubner, co-author of the Freakonomics books. Each week, Freakonomics Radio tells you things you always thought you knew (but didn’t) and things you never thought you wanted to know (but do) — from the economics of sleep to how to become great at just about anything. Dubner speaks with Nobel laureates and provocateurs, intellectuals and entrepreneurs, and various other underachievers. Special features include series like “The Secret Life of a C.E.O.” as well as a live game show, “Tell Me Something I Don’t Know.” 


Listas relacionadas

3 3 3 3

3

Recopilación de audios sobre 3


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información