El Vortice. Servicios Secretos ¿Qué intereses protegen?

El Vortice. Servicios Secretos ¿Qué intereses protegen?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Vortice. Servicios Secretos ¿Qué intereses protegen?

entrevista conspiración servicios secretos diego camacho el vórtice


Este audio le gusta a: 101 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El programa es demasiado corto.

_('Imágen de usuario')
El azote de Roma

Al margen de lo que voy a contar despues, quiero decir que siento un gran respeto por Diego Camacho. Me parece una persona integra y con valores. Ya que han hablado de la (AGM) Academia General Militar. Hice en el año 1990 el servicio militar en dicho lugar en una UAS (unidad de apoyo y servicio). Concretamente en cocina de Caballeros Cadetes. El trato no total, pero bastante generalizado, recibido hacia la tropa por parte de suboficiales, oficiales y Caballeros Cadetes era de desprecio, humillación y desidia. Además de trapicheos entre distintas dependencias tan suculentas económicamente donde pillar cacho, como cocinas, supermercado, cantina, clubs de oficiales, suboficiales etc. Por no hablar de las numerosas fiestas de promociones de distintos cuerpos y armas , presentaciones en sociedad de las hijas de mandos, entrega de despachos de Alferez y Tenientes. He dicho desidia, porque estando en cocina, la comida para la tropa muchos días directamente era inexistente, limitándose estrictamente al número de Cadetes y oficiales. Si querías comer y con suerte a algún Cadete no le gustaba el pollo y lo hubiera dejado en la mesa estabas de suerte. Curiosamente lo que siempre había a mansalva era vino donde ahogar la mala hostia y el hambre. Jornadas agotadoras de 16 o 18 horas en los comedores para desmontar cenas, montar desayunos, volver a montar comidas, desmontar de nuevo, montar otra vez... recuerdo que agua caliente para lavar platos etc era inexistente y nos limitamos con una maguera y después con manteleria vieja de hilo a sacar brillo a la inmensa vajilla de duralex, puesto que comian con dos platos lisos, uno hondo, de postre, vaso de agua, vino, cubiertos de carne y pescado etc. Podría contar muchas más cosas, pero lo deho ahí. Todo esto lo vi y viví en primera persona y nadie me podrá decir que tal vez, quizas no era así, etc. Un saludo y gracias al vórtice por vuestro trabajo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No entiendo por qué el programa es tan corto.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo también me crié en la calle Hermosilla, al final de la calle, donde estaba la fuente y empezaban "las colonias". Un saludo Mitoa.

_('Imágen de usuario')
Pilar Soro

lamentable que CNI sea el siervo de la casa Real.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

28 Abril 2019; el dia que los espanholes comprendimos que en Espanha no hay una democracia. Pedazo de pucherazo que nos han clavado por todo el sieso mientrs que nos agachabamos para depositar nuestra papeleta en la urna: https://www.youtube.com/watch?v=96eYdQ3b6so Os animo a que hableis de este tema; otro 23-F o 11-M que anhadir a la lista...

_('Imágen de usuario')
Merchi Cadenas

Imposible de escuchar......

_('Imágen de usuario')
Jaitorawen

Que buena idea de programa, me ha encantado!! Seguir así, un saludo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Somos muchos los seguidores de Diego de sus brillantes apariciones en los VEL; muchas gracias Mitoa por crear este nuevo espacio donde conocer mas de Diego y aprender de su dilatada experiencia!

_('Imágen de usuario')
Ivandf78

Comprad bitcoin insensatos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Psychology Podcast with Dr. Scott Barry Kaufma

The Psychology Podcast with Dr. Scott Barry Kaufma

Welcome to The Psychology Podcast with Dr. Scott Barry Kaufman, where we give you insights into the mind, brain, behavior and creativity. Each episode we’ll feature a guest who will stimulate your mind, and give you a greater understanding of your self, others, and the world we live in. Hopefully, we’ll also provide a glimpse into human possibility! Thanks for listening and enjoy the podcast.

Warpig >> DIXO

Warpig >> DIXO

El podcast del Warpig es muy libre, trata principalmente de vivencias, experiencias, reacciones a algo que le sucede y obviamente, mucho rock. Sólo en Dixo.

Así como suena

Así como suena

En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas. Authors: Alejandra Del Castillo, Alejandra Guillén, Claudia Itzkowich, Daniela Rea, Diego Luna, Eduardo Limón, Equipo de Así como suena, Eréndira Derbez, Esteban Illades, Fernando Hernández Becerra, Fernando Morales Aguilar, Gabriela Gutierrez, Galia García Palafox, Ilana Sod, Ixchel Cisneros, Jose Pablo Salas, Julene Iriarte, Luis Pablo Beauregard, María Scherer, Mariana Martínez Esténs, Mariana Linares, Nacho Lozano, Natalia Torres, Olivia Zerón, Orsetta Bellani, Pablo Ferri, Ricardo López, Rodrigo Balvanera y Melissa Nieto, Salvador Camarena, Vanessa Job, Victor Hugo Michel

Bully Magnets

Bully Magnets

Bully Magnets, el sitio donde la historia en verdad puede ser divertida.


Listas relacionadas

Descargar Descargar Descargar Descargar

Descargar

Recopilación de audios sobre Descargar

NOCTURNA NOCTURNA NOCTURNA NOCTURNA

NOCTURNA

Recopilación de audios sobre NOCTURNA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información