El Vortice. Yo vengo a hablar de mi libro.

El Vortice. Yo vengo a hablar de mi libro.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Vortice. Yo vengo a hablar de mi libro.

actualidad conspiración servicios secretos radio alternativa diego camacho pilar baselga juan ignacio blanco caso alcasser mitoa edajng emision en directo arte y satanismo hablar de mi libro arte en españa


Este audio le gusta a: 274 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
mipipovi

Leeremos tu libro, Pilar. para entender más el arte y sus cuartos oscuros.Me encanta la chispa, el encanta, la alegría y el sentido del humor que paseåis. Creo, además, que es imprescindible, siempre, y mayormente en éste tiempo. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
alf

Pilar Baselga, todo un descubrimiento. De republico a republico. Gracias. Cada vez somos más.

_('Imágen de usuario')
segamo

Pilar vaselga o baselga eres un poco conservative rancia.

_('Imágen de usuario')
Hablando Limpio

Lo que pasa es que esta situación es tal, que se hacen buenas muchas cosas de cuando Franco, no es que de por sí el caudillo fuera jauja. He notado esa opinión en bastantes personas. Igual con Hitler. Toca revisar la historia, manipulada al extremo, donde quien sabe quien es cordero o lobo. Con respecto a España, me quedo más o menos con la explicación de Félix Rodrigo Mora, conocido de Pilar. El pueblo estaba en medio de dos bandos ajenos a él y fue quien más sufrió las consecuencias de la guerra. Con respecto a Alemania, opino que si vas con tu ley, una guerra solo es justa si es defensiva o liberadora, y precisamente ese no fue el caso de la II Guerra Mundial por parte del señor del bigotito. Fue una guerra provocada al milímetro, y el señor del Reich fue el tonto del bote que picó el anzuelo, lo cual era justo la excusa que se deseaba para la total devastación. A mi entender, Pilar Baselga realiza una encomiable tarea, y es que nos demos cuenta, añadiendo otra pieza mas al rompecabezas, de algunas situaciones que se dan, pretendiendo que sean normales, cuando son, nunca mejor dicho, infernales. O sea que la degradación y manipulación del arte sirven como instrumento de dominación para las multitudes. El verdadero arte eleva, sale como reflejo del alma para embellecer la vida, siempre lleva una enseñanza en su hermosura, y a veces es la única manera que tenemos para expresar cosas tan elevadas que difícil incluso sería hablar acerca de ellas. Que la oscuridad haya pretendido atraparlo para convertirlo en otra de sus herramientas de manipulación, es otro asunto. Y Pilar creo que eso es lo que desea, que el concepto del arte vuelva a sus orígenes, a su dignidad primigenia y a la altura moral que le corresponde. También creo que desea un cambio radical en todas las estructuras que rigen el mundo, y en eso estamos unidos muchos millones. Saludos a Pilar, y que siga adelante por la defender la belleza, que toda, es divino don.

_('Imágen de usuario')
tono

Tve ni la veo no hay donde cogerla esas y otras me ha dado por escuchar audios como este para no agilipollarme y siempre lo paso para q la gente despierte

_('Imágen de usuario')
tono

Ya q habláis de arte que me decís de dar la medalla de Bellas Artes a un torero,donde está el arte en el asesinato y tortura a un animal.Aquí no estoy diciendo nada q no sea cierto.La fotografía de los Reyes con el torero,hay ciertas cosas q en este país no cambian la España rancia de chirigotas y panderetas.En leo siglo XXI y nos lo quieren meter con alzas.No señores no es Arte es tortura y vergüenza.Hasta lo dice el Comité de derechos humanos que es un espectaculo cruento y duro para niños y personas sensibles.Y lo tenemos q tragar en la tve pagadas por todos.Buen Programa Mitoa

_('Imágen de usuario')
Andrei Chikatilo

No me simpatiza mucho Pilar, porque sobreinterpreta muchos aspectos del arte. Y otros, directamente los ignora. Aún así, lleva una línea de investigación interesante. Un poco de rigor y ya lo tiene. Felicidades por el programa, Mitoa!!!

_('Imágen de usuario')
vicente clausell

bonita presentación del libro Mitoa...de nuevo, un gran programa, como a los que nos tiene acostumbrados.

_('Imágen de usuario')
carlos

Y en cuanto a economia... las cuentas salen sin lapicero.Franco, que donde esa bien y tendria que llevar cuarenta años mas donde está, dejo a España con el 8° PIB mundial, despues, Suarez, que tanto con Franco como con el Campechano el merito que le llevo a ser la cara visible del poder fue que era medio tonto, Entre Felipe y Aznar despilfarraron las empresas publicas, y entre Zapetero y Rajoy nos han endeudado, mas o menos para los mismos años que gobernaron los otros dos secuaces. Si quereis seguir con este sistema que aun quedan bobos que defienden como "la constitucion que nos dimos" adelante, de todas formas el hostion ya es inevitable, pongamoslo peor.

_('Imágen de usuario')
carlos

¿ De que van a hablar las ordas de BORREGOS que al cobijo o roneo de algun partiducho dicen que en España hay democracia? Pues obviamente de ilusiones, ilusiones que pagan en metalico, A los de derechas les digo: Os han traicionado, se ha abandonado la defensa del catolicismo, (soy ateo) el abandono es tal, que va mas allá de vuestra liturgia, se desprecia o no se defienden valores que antes que por encima de las creencias eran propios de una vida en comun. ¿Y la unidad del sujeto constituyente? Pues mas de lo mismo, el consenso dice que todo es negociable que si uno dice que dos y dos son doce y otro que ocho, acabaran siendo diez, pero intentemos que "estos", los gobernados, no aprendan a sumar. Los de izquierdas es, quizas, peor. La izquierda se olvido de todo, del obrero lo primero, solo se mueve por dotaciones economicas, eso si la excusa cada vez mas guay. Los sueldos bajan, los impuestos suben, pero la izquierda, nada menos que la izquierda se dedica a crear naciones, si, a multiplicar reinos, puestos de mando, cargos... vividores en general. Para todo dinero. El tema de la ideologia de genero es sangrante, ¿Se puede comprar la voluntad de un maltratador? ¿Esque no estaba prohibido agradir, sea mujer, marido o sin definir? Claro que hacen falta medios, y eso necesita dinero, pero mas importante es lo que llega, porque observadores analistas y coordinadores varios hay hasta a montones. ¿Restados? Pues si, resulta que la falsoizquierda es en fraude, un fraude que abarca a muchisima mas gente, y lo mas sangrante, es que carga las facturas a las clases mas bajas, a los que bien por un sueldo misero, o bien por un sueldo generoso, le expropian la mitad. La izquierda una vez que se sabe que lo unico que quiere es la conquista del poder, ya no sirve para evitar el abuso de poder. Es falsa, es derecha camuflada Cabe pensar entonces, ¿Que mas dan los partidos, o sus nombres, si el sistema lleva implicito el abuso de poder? Solo un modelo de gobierno definido al margen de los partidos puede evitar el abuso de poder, la corrupcion, el reparto territorial de un pais como si fuera un queso, la humillacion moral, el saqueo economico, y el desastre social. Y eso, votando, en lugar de extinguirse, se aviva.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Migration Policy Institute Podcasts

Migration Policy Institute Podcasts

MPI is a nonprofit, nonpartisan think tank dedicated to the study of the movement of people worldwide.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

ABC-Québec – travail et emploi

ABC-Québec – travail et emploi

Analyse de jugements, de lois et de réglementation en droit du travail et de l’emploi au Québec et au Canada.

Inquiring Minds

Inquiring Minds

Each week Inquiring Minds brings you a new, in-depth exploration of the place where science, politics, and society collide. We’re committed to the idea that making an effort to understand the world around you though science and critical thinking can benefit everyone—and lead to better decisions. We endeavor to find out what’s true, what’s left to discover, and why it all matters with weekly coverage of the latest headlines and probing discussions with leading scientists and thinkers. Produced in partnership with Climate Desk, a journalistic collaboration dedicated to exploring the impact of a changing climate and consisting of The Atlantic, Center for Investigative Reporting, Grist, The Guardian, Mother Jones, Slate, and Wired.

The Realizing Global Health Podcast

The Realizing Global Health Podcast

Realizing Global Health podcast takes a look at how to improve the Effectiveness in Global Health policy and programming, and to ensure the success of SDG #3.


Listas relacionadas

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar

Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar

Pendiente De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar

F.E.dM -08 - F.E.dM -08 - F.E.dM -08 - F.E.dM -08 -

F.E.dM -08 -

Recopilación de audios sobre F.E.dM -08 -