La Voz en Color: Radiohead

La Voz en Color: Radiohead

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descubre podcasts de otros países

Podcast de El Ecualizador

Podcast de El Ecualizador

Espacio radiofónico de la emisora D9Ràdio (Barcelona) dedicado al rock alternativo y todas sus variantes. Presenta Luis Benavides FB: facebook.com/elecualizadorshow TW: @elecualizador

NPR: Tiny Desk Concerts

NPR: Tiny Desk Concerts

Tiny Desk Concerts from NPR Music feature your favorite musicians performing at All Songs Considered host Bob Boilen's desk in the NPR office. Hear Wilco, Adele, Passion Pit, Tinariwen, Miguel, The xx and many more. This is the audio version of the podcast. A video version is also available.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

80decibelios

80decibelios

Ángel Oliveros, vinculado profesionalmente a diversos medios de comunicación durante mas de una década (Kiss Fm, Europa Fm, Onda Cero Radio, entre otras) regresa después de 3 años de silencio, y lo hace en BN Mallorca, para ofrecer una propuesta musical de un genero que poco a poco se va conociendo en nuestro plano insular, pero con una fuerte aceptación en el resto de Europa . Cada jueves de 18h. a 19 h. “80 Decibelios”, un espacio dedicado al pop bastardo o mashup – - es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. “80 Decibelios” se orientará hacia los estilos pop, rock e indie en su mayoría dentro de la escena internacional de las ultimas 4 décadas.

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información