/ VR82 / Programa Vivir Rodando 9 Marzo 16 (Pedro Almodóvar)

/ VR82 / Programa Vivir Rodando 9 Marzo 16 (Pedro Almodóvar)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de / VR82 / Programa Vivir Rodando 9 Marzo 16 (Pedro Almodóvar)

cine almodóvar pedro almodóvar josé francisco cámara semper


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Destino Arrakis

Destino Arrakis

Podcast de cine, televisión, literatura, comics, y todo tipo de cultura o subcultura popular.

7 Pecados Digitales

7 Pecados Digitales

Podcast dominguero semanal de Iñaki Tovar con recomendaconfesiones Frikulturales y de Marketing Digital. Cada domingo a la sagrada hora de la santa siesta te traigo: Un libro, una peli, una serie, un videojuego, un tema musical, una herramienta de marketing online y un profesional digital. Por qué los he seleccionado y cómo han marcado, influido o transformado mi vida será algo que tendrás que descubrir semana a semana :) Además tenemos un confesionario para #pecadoresdigitales y que nos envíes tus audio-recomendaciones.

NOCHES DE MIEDO

NOCHES DE MIEDO

Podcast dedicado al cine de terror, en especial a aquellas películas que nos hicieron pasar auténticas noches de terror...

CSI Miami

CSI Miami

Un equipo de investigadores forenses de la policía, utiliza métodos de tecnología de punta y trabajo policiaco tradicional para resolver crímenes. Horatio Caine, un ex detective de homicidios dirige al grupo de investigadores que trabajan en los crímenes en medio de sus alrededores tropicales húmedos y las diferencias culturales en Miami.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.