Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de VS la Especulación

juegos de mesa especulación wargames juegos de miniaturas boardgames


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
lomoon

Hola! A ver si hay suerte y leéis el comentario. Respecto al mundo del arte moderno, actual, contemporáneo o como se quiera llamar me gustaría puntualizar una serie de cosas. Lo primero es comentar que desde Duchamp el arte coge una deriva conceptual, en la que el concepto prima sobre la forma o ejecución, antes de Duchamp el arte era “objetivo”, quien pintaba mejor el arbolito emocionaba más. A partir del urinario la idea, el concepto importa más que la ejecución, ya veis, elegir un urinario y ponerlo en un museo, ejecución nula. El arte es una materia que requiere conocimiento y esfuerzo por entenderla , el cuadro del punto o el tiburón en formol tienen una serie de lecturas que sin aprendizaje previo es imposible apreciar, y no por ello la gente que no lo aprecia es inculta. Un catedrático de lengua no puede apreciar una teoría de cuerdas o un tocho de un físico nuclear, simplemente no está adiestrado para ello y no por ello es un inculto. Respecto a la bromita de meter dibujos de niños en ámbitos artísticos y que cuelen como obras de arte, es lógico que ocurra esto si no sabemos el motivo o pulsion que pude haber llevado al artista hacerlo... simplemente esas obras de niños están “vacías” de contenido teórico... son una carcasa. Con esto quiero decir que si vosotros, debidamente acompañados de una persona que os enseñe a leer el arte contemporáneo podréis llegar a disfrutar, incluso emocionaros con ese punto o ese tiburón en fornol. Por cierto, el valor del tiburón en formol, habla entre otras cosas de la deshubicacion, el discurso que el autor abre es ese mismo, ¿porque un tiburón en formol en un museo de ciencias es apreciado pero cuando se le cambia de lugar es desechado? Otra cosa que quiero comentar es que no pretendo defender todo el arte moderno, hay muuuucha mierda que aprovecha este hecho del arte de concepto... nuestro deber es ponerlo de manifiesto, a mi ahora que un tío me ponga un cleenex usado y me diga que es una metáfora de su familia y que todo eso le lleva a su abuela que vivía en Nápoles... pues me la sopla la verdad, hay 10mil500 artistas que hablaron de su puta familia y ya pues oye... no. Con la esperanza que leáis esto, se despide un seguidor vuestro.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información