El vuelo del Fénix - Barón Rojo, Radiocrimen y Reino de Hades - 24/06/19

El vuelo del Fénix - Barón Rojo, Radiocrimen y Reino de Hades - 24/06/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El vuelo del Fénix - Barón Rojo, Radiocrimen y Reino de Hades - 24/06/19

música radio Rock Pop heavy metal Programas de RNE


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Montiel de Arnáiz

Buena entrevista. Los hermanos Castro son tíos inteligentes. Buena selección de temas, también

_('Imágen de usuario')
Usagi

buena entrevista!

_('Imágen de usuario')
javier

los hermanos d Castro no me convencen....LARGA VIDA AL ROCK

_('Imágen de usuario')
javier

ok...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Talk Is Jericho

Talk Is Jericho

He’s a multiple world champion pro wrestler, lead singer of Fozzy, and a New York Times best-selling author. Listen in as Chris Jericho interviews some of the biggest names in wrestling, entertainment, comedy, and the paranormal. Don’t miss his unique, engaging, weekly take on all things pop culture.

Historia del Rock Hispanoamericano

Historia del Rock Hispanoamericano

El Rock es un Búmerang: serie Podcast que originalmente se emitió en Radiónica, emisora estatal colombiana. http://www.radionica.gov.co/ ¡Son 101 horas! así que suscríbete y descarga los episodios que sean de tu interés; y recomiéndale a tus amigos los episodios que creas que ellos disfrutarán. REGÁLALE A UN AMIGO ÉSTE PODCAST: ¡Compártelo" ¡ Puedes suscribirte y oírlo vía iTunes!

DEF LEPPARD,IS HARD N HEAVY

DEF LEPPARD,IS HARD N HEAVY

The canon of Def Leppard represents a lot more than just music.En el año 1977, el bajista Rick Savage, el guitarrista Pete Willis y el baterista Tony Kenning, todos ellos estudiantes de la escuela Tapton, de Sheffield, (Reino Unido), se unieron para formar una banda de rock a la que denominarían Atomic Mass. Inmediatamente, se uniría a ellos quien sería su vocalista, Joe Elliott, quien originalmente audicionó para ser el guitarrista de la agrupación.10? Durante su juventud, Savage fue considerado como un joven talento en el fútbol. Inclusive, fue seducido para unirse al Sheffield United, a pesar de ser fanático del equipo rival, el Sheffield Wednesday. Sin embargo, jugó unos años en el United, pero luego, elegiría tomar el camino de la música.Conformada la banda, adoptarían el nombre de Deaf Leopard (Leopardo Sordo) inspirados en una antigua idea de Elliott, pero luego, tomarían la sugerencia de Tony Kenning de modificarlo ligeramente a Def Leppard, con el fin de evitar que los conectaran con bandas de punk rock.11?


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información