Vuelve la marcha "Lluch a Peu" y los coritos dejan el monasterio de Lluch con Jaime Ripoll, Xisco Bauza y juana Maria

Vuelve la marcha "Lluch a Peu" y los coritos dejan el monasterio de Lluch con Jaime Ripoll, Xisco Bauza y juana Maria

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Vuelve la marcha "Lluch a Peu" y los coritos dejan el monasterio de Lluch con Jaime Ripoll, Xisco Bauza y juana Maria

actualidad magazine entrevistas cultura

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.

El Show de Piolin

El Show de Piolin

El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera"

Octava Zona

Octava Zona

Programa misceláneo, con mucho humor, actualidad, noticias, música, entrevistas, conspiraciones y mucho más. Conduce: Patricio Arroyo. Escúchanos cada sábado desde las 19:30 horas (Hora de Chile) a través de www.radiofmimagen.net


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información