Wanderers

Wanderers

Descripción

Wanderers es un espacio para ese fútbol popular: el gran olvidado, el verdadero deporte en el que los aficionados son la parte importante; lejos de televisiones, focos o grandes estadios… Un espacio para la gente que lucha contra los especuladores, los empresarios sin escrúpulos y las multinacionales interesadas en el negocio y no en el deporte en sí. Un lugar donde se lucha contra el fútbol moderno y todo lo que le rodea, como aquellos que intentan convertir los estadios en centros publicitarios y los hinchas en meros clientes. El papel como principal transmisor, la radio como toque romántico y el fútbol como único objetivo. Una verdadera máquina de sensaciones y emociones, una biblioteca libre llena de historia y un vehículo comunicativo entre todos los amantes de este deporte.

Leer más Leer menos


Intereses

Fútbol Política, economía y opinión Humor y entretenimiento


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información