We Luv Rare Grooves - October 14, 2019

We Luv Rare Grooves - October 14, 2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de We Luv Rare Grooves - October 14, 2019

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Nuevamente... Bolero

Nuevamente... Bolero

Déjate atrapar por la charla amena y la crítica musical de los bohemios necios (Rodrigo de la Cadena y Dionicio Sánchez Alvarado), quienes a través del Bolero como común denominador, te sorprenderán con datos interesantes sobre la música auténtica, deliciosas entrevistas y cultos colaboradores.

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.

Don Diablo Presents Hexagon Radio

Don Diablo Presents Hexagon Radio

Join Don Diablo and his little electronic buddy Hex for a weekly journey in to the unknown.. Playing an eclectic selection of music from the best new house to the whole spectrum of electronica, Hexagon Radio is a 60min sonic adventure full of exclusive ReHex tracks, Flashback classics and a showcase for new talent in #DemoDay.

CANCIONES  DE  AMOR

CANCIONES DE AMOR

QUE CANCIONES QUE EN SU MOMENTO FUERON TODA PRIMER LUGAR EN LAS ESTACIONES DE RADIO. EN TODA LATINOAMERICA Y AUDIOPARLANTE Y HABLA HISPANA COMO SE DECIA ANTES QUE ESO LA GENERACION DE HOY NO SABE LO QUE SINIFICA. PERO NO ES CULPA DE ELLOS SON DE LOS LOCUTORES DE HOY SON PUROS IMPROVISADOS. LASTIMA DE LA MUSICA DE HOY DA TRISTEZA ESCUCHAR QUE ADEMAS YA CASI NADIE RADIO POR LO MISMO DE LA TECNOLOGIA DE HOY SALUDOS DE SU AMIGO ELMER RAMOS ESTRADA QUE DISFRUTEN ESTE CANAL DE MUSICA 60S 70S 80S 90S ASTA NUESTROS DIAS EN ESPAÑOL Y EN INGLES