Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Wine, wine, wine!

Rock programa de radio


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenas, aquí un forero de Rockers.es, gracias por amenizar mis horas de curro y descubrirme canciones y grupos. Sobre el especial tontos, Elvis en el 73 grabó el L.P. "The Fool") y la primera canción titulada "Fool". ¡Gracias!, saludos guipuzcoanos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Rockin´regards from Barcelona.Dj EddieCesc

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

Salsa y Drogas by Podcastería

Salsa y Drogas by Podcastería

Espacio reservado a la más fina selección de salsa. Un divertido recorrido musical que abarca desde la propuestas musicales emergentes de la salsa hasta las figuras más icónicas de este género.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.