WTF amb Andreu Martínez, Martín Laportilla i Dídak Fernández

WTF amb Andreu Martínez, Martín Laportilla i Dídak Fernández

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de WTF amb Andreu Martínez, Martín Laportilla i Dídak Fernández

blues Rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Covertitlan

Covertitlan

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forgaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo