WTF amb Nicks Herrera Quartet

WTF amb Nicks Herrera Quartet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de WTF amb Nicks Herrera Quartet

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Sun Ra, mejor fue un compositor de jazz, encabezó la Arkestra, banda que tocaba exclusivamente con este músico. Creció en Alabama y durante los 40’s se mudó a Chicago donde se involucró con la escena de jazz de la época, pero sus composiciones evolucionarían a lo largo de más décadas. Su música tiene diversos estilos y son una muestra de su excéntrica personalidad y su fascinación por la experimentación.

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

NPR: All Songs Considered Podcast

NPR: All Songs Considered Podcast

Hosts/nerds Bob Boilen and Robin Hilton are your friendly music buddies with the week's best new music discoveries, including conversations with emerging artists, icons and more. Hear songs that can completely change your day, with humor, heart and (sometimes) a whole lot of noise. Directions for use: Morning commute, the gym, or alone time. (If rash persists, discontinue use.)

Música para Gatos

Música para Gatos

Un programa dedicado al jazz y territorios anexos. Fusion, Latin, Funk, Soul, Bossanova...


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información