WTF amb Rodrigo G. Pshlen, Hernan Romero, Nicolás Correa i Gonzalo Levin

WTF amb Rodrigo G. Pshlen, Hernan Romero, Nicolás Correa i Gonzalo Levin

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de WTF amb Rodrigo G. Pshlen, Hernan Romero, Nicolás Correa i Gonzalo Levin

jazz música sudamericana

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los lunes a las 19:30 horas por el 94.1 de FM UAM Radio (en la CDMX) y también pueden escucharlo vía internet en www.uamradio.uam.mx o en dispositivos móviles por la app TuneIn. La retransmisión del programa es los sábados a las 20:30 hrs.

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forgaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información