Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de WUNDERECONOMY (el mito de la economía nazi)

alemania hitler economía nazi


Este audio le gusta a: 83 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
marco

iVoox no tiene boton de "no me gusta".... ERROR buffffff

Imágen de usuario
Roberto Belda Martínez

Escuchando este programa pareciera que los grandes empresarios alemanes de la época eran unos pobres hombres aterrorizados y sometidos ante el poder nazi, cuando la realidad fue que esos grandes empresarios financiaron el ascenso de Hitler al poder, se forraron durante los años previos a la guerra gracias a las privatizaciones impulsadas por el nazismo y se siguieron forrando durante la propia guerra gracias a la mano de obra esclava.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

excelente programa.

Imágen de usuario
Francisco

Lamento hacer esta crítica pero solo puedo definir este audio como penoso. El "experto" con el que dialogas confunde constantemente autoritarismo con socialismo. Y resulta que de economía prácticamente no habla aparte de dos tópicos. En fin, una mancha negra en tus audios que siempre me han parecido excelentes. Te sugiero que hagas como que te equivocas con el ratón y lo borres. Un saludo y disculpa mi acidez que es para el "experto".

Imágen de usuario
emiliomcl

Vamos!! Decir que el nazismo era un socialismo no marxista es como decir que Franco también lo era. Que el partido Nazi fuese un intervencionista de la economía no significa que fuese socialista señores. Para establecer un régimen socialista deberían estar nacionalizados los medios de producción y no haber propiedad privada de los mismos, eso es básico.

Imágen de usuario
juan luis sanchis

a mi me ha parecido algo confuso y con problemas de guión.Entre otras cosas veo poco citado y menos explicada la influencia del gurú económico del reich jamst schaat .El fue el artífice del inicial despegue.

Imágen de usuario
capablanca

Maravilloso! Por cierto, en telegram no me permite escribir en el grupo. Saludos!

Imágen de usuario
santiago

excelente!!! ....y por cierto lo que paso en Argentina a mediados del siglo XX que la condujo a la mediocridad sin fin que atraviesa se llama Peronismo. Saludos!

Imágen de usuario
Ribbentrop

A gozarla! Estos son los programas que me encantan!!! Muchas gracias!

Imágen de usuario