Xilófono bajo

Xilófono bajo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Xilófono bajo

instrumento

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

ADOUMA

ADOUMA

ADOUMA es un paraíso musical donde esconderte del mundo cuando este no te guste. Una travesía musical a través del Rock, del Blues, del Soul, del Indie, del R&B o del Metal. Un viaje de no retorno que solo admite billete de ida.

testigos del crepusculo

testigos del crepusculo

Testigos del Crepúsculo nació en 1995 en FM Special (93.1). En Enero de 1996 TDC comenzó a emitirse todos los viernes entre las 24 y las 3hs en la FM La Tribu (88.7). TDC fue un programa especializado en difundir la música oscura nacida a principios de los 80s pero poniéndole el acento a las bandas nuevas que comenzaban a aparecer en la década de los 90’s y abriendo el juego a otros estilos de música oscura (Post Punk, Dark wave, Gothic Rock, Industrial, Electro, Dark Folk, Ambient, Doom Metal y Black Metal ) . Sin embargo, además de música, TDC abarcaba la cultura oscura en su totalidad: literatura, cine, arte, filosofía , ocultismo o religión entre otros temas. A principios del año 2000 su conductor Mariano Cittadino, junto con Fernando “Valinor” se mudaron a España, y en Abril de ese año comenzamos a emitir nuestro programa en la FM madrileña Radio Vallekas (107.5), todos los Miércoles entre la 1 y las 4hs. A mediados de Junio del año 2001, TDC emitió su último programa de radio en Madrid. Gabriel Carbone, miembro original de TDC, decidió quedarse en Argentina. Él continuó realizando el programa en FM La Tribu, hasta que al dejar de realizarse en España, cambió su nombre por “La Misión de los Eternos”. El programa conservo la misma esencia que TDC, convirtiéndose en una suerte de continuidad. TDC entonces toma el nombre de “La Misión de Los Eternos” continuando con el legado y los mismos direccionamientos que formaban parte de la impronta fundacional. La Misión de Los Eternos sigue al aire los viernes en FM La Tribu hasta fines del año 2002 donde el ciclo decide no ser mas parte de la programación de FM La Tribu y emigrar a Radio Cultura hasta su fin allá por el año 2011. Luego de 18 años Gabriel Carbone y Mariano Cittadino se han vuelto a reunir. Dos generaciones de oyentes piden que vuelva el programa al aire. Los que nos escucharon y a los que les contaron sobre nosotros. Y humildemente pensamos que ya es hora de emprender el regreso.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información