XMInfo. PROGRAMA 11. Secció 'Informa't i forma't'

XMInfo. PROGRAMA 11. Secció 'Informa't i forma't'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de XMInfo. PROGRAMA 11. Secció 'Informa't i forma't'

personal feina formació desenvolupament

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Lo que funciona se hace TODOS los días!

Lo que funciona se hace TODOS los días!

Relatos en primera persona, acerca de mis experiencias en relación con el axioma. Como es aplicable con los diferentes ámbitos de la vida y cuales han sido los resultados.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.