XMInfo. PROGRAMA 8. Secció 'Informa't i forma't'

XMInfo. PROGRAMA 8. Secció 'Informa't i forma't'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de XMInfo. PROGRAMA 8. Secció 'Informa't i forma't'

empresa laboral màrqueting formació

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Go Pro: Erick Worre

Go Pro: Erick Worre

Somos un equipo comprometido con el cambio de estilos de vida de las familias, a través del desarrollo del talento de las personas en nuevos modelos de negocios, mediante metodologías adaptadas a las nuevas tecnologías, bajo el esquema de “ganar – aprendiendo”.

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.