Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Xuancar y Mario Montoro

viajes


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
José Antonio Arnedo

Me encantan éstos dos, son geniales. Me identifico mucho con Xuancar. En cuanto a lo de la lectura del libro de Liska, puesto que está chungo conseguirlo, yo estaría dispuesto a pagar por escucharlo. Ahí te lo dejo. Un abrazo Roberto, nos encanta tu trabajo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Julio Lopez

Buenos días! Suma todo eso que dices mas estar en paro... imagina como andamos los que estamos así... como se echa de menos esas rutas sin destino, esas curvas sin parar, ese “me piro” a donde? Y qué coj... importa, me piro sin mas... Muy buena esa charla distendida, muy buena gente, “palabrotas”??? Jejeej eso no es ná! Un abrazo Roberto y a toda la muchachada. Gracias por estos buenos ratitos que nos haces pasar.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Manuel Diaz

vente para el sur roberto!! aqui se te quitaran las penas...

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Lola Pérez Cornejo

jajaja eso esperaba, que no te enfadaras. Hay que sobornar a Víctor o volver a encerrarlo, ya que el libro va a ser difícil de conseguir que al menos nos lo relate. Que pena no haber sabido lo del alojamiento antes ya que en Septiembre pasé por allí y hubiera sido una magnífica opción. Y para bajar, mejor en primavera, ya te bastará el calor que hace que por allí el tránsito de primavera a verano es casi inexistente y la temperatura del verano insufrible en moto, a menos que uses el viejo truco de la manguera.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Breitengrad - Bayern 2

Breitengrad - Bayern 2

48°8' Nord - das ist der Breitengrad, auf dem München liegt. Für den Podcast "Breitengrad" gilt: kein Ort zu weit, kein Thema zu abgelegen, keine Reise zu beschwerlich. Von Tromsö bis Sydney, von Novosibirsk bis Bogota - die Korrespondenten des Bayerischen Rundfunks berichten aus der ganzen Welt. In halbstündigen Auslandsreportagen über fremde Kulturen und Länder - anregend, authentisch, anders.

Desert Oracle Radio hosted by Ken Layne

Desert Oracle Radio hosted by Ken Layne

Community Radio for the California Hi Desert

Postcard Academy: A travel podcast sharing insider

Postcard Academy: A travel podcast sharing insider

Insider food, culture, and travel advice from women who packed up everything and moved across the world. Host Sarah Mikutel, an American expat based in the U.K., explores how to have more meaningful travel experiences and how to make living abroad a reality.

Radio Voyageurs

Radio Voyageurs

Radio Voyageurs, le podcast dédié au voyage qui envoie promener vos idées : débats, tendances, bons plans voyages… Une émission animée par la journaliste Valérie Expert accompagnée de grands spécialistes du secteur qui abordent le voyage sous toutes ses facettes. Un podcast proposé par Voyageurs du Monde, le spécialiste du voyage sur mesure.

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. *Más allá del invierno* es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.