Y la culpa no era mía, ni donde estaba... ni lo que decía

Y la culpa no era mía, ni donde estaba... ni lo que decía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Y la culpa no era mía, ni donde estaba... ni lo que decía

política tertulia feminismo internacional


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

malditos machistas, son unos cerdos, no pueden entender que las mujeres necesitamos que la ley se ponga siempre de nuestra parte, que importa si unos cuantos "inocentes" van a la cárcel? si con eso se salvan las mujeres?, hablan de capacidades y decisiones, en el fondo solo defienden un sistema donde las personas compiten algo muy de macho alfa, sería mejor una sociedad feminista, donde la cooperación sea la forma, si todos merecen un trofeo, es más importante la felicidad de todes que premiar el ego, pero no lo vais a entender, y aclaró que ni un hombre es inocente por qué todos sois opresores, hasta que el patriarcado y el capital se destruyan no existirán hombres inocentes

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

 La Cafetera de Radiocable

La Cafetera de Radiocable

Radiocable.com es una pionera emisora de radio por Internet. Buscalo en iTunes. Cada día EN DIRECTO emitimos un programa de actualidad de lunes a viernes de 8:30 a 9:00h -península ibérica- con participación de los internautas. Búscanos en radiocable.com/lacafetera

Podcast de Eduberlin

Podcast de Eduberlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Lo que la política esconde.

Lo que la política esconde.

En Lo que la política esconde tratamos la realidad política y económica nacional e internacional, intentando ir más allá que el noticiero políticamente correcto.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información