Y después del Coronavirus...Efecto Mateo: Consecuencias psicológicas de la pandemia. Episodio 34

Y después del Coronavirus...Efecto Mateo: Consecuencias psicológicas de la pandemia. Episodio 34

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Y después del Coronavirus...Efecto Mateo: Consecuencias psicológicas de la pandemia. Episodio 34

sentimientos psicología autoayuda coronavirus confinamiento


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Guadalupe Ferreres Ortega

Shalom Irene! mil gracias ???? en estos métodos tan difíciles para la gente que estamos sin trabajo y dinero , estos podcast hacen que no pierdas el control. Restricción cognitiva total.

_('Imágen de usuario')
jin erso

Irene estas buenorra

_('Imágen de usuario')
jpablodc

Un podcast muy bueno de principio a final que todos deberíamos escuchar un par de veces. Genera muchas reflexiones que tenemos que hacernos. muchas gracias Irene, gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Irene. gracias por esta grandísima reflexión. esto debería estar en primera plana. felicidades, eres enorme.

_('Imágen de usuario')
isabel

Hola Ireme Estoy escuchando el podcast en el trozo donde hablas de las señoras de la limpieza y estoy de acuerdo contigo Ahora mismo nos han coronado dentro de los gremios imprescindibles pero dentro de un tiempo esa Corona se nos caerá y nadie se acordará de nosotras y volveremos a estar en el gremio de las olvidadas ,de las que no contamos para nada, y más si eres mujer de la limpieza y emigrante como es mi caso .Pero bueno yo creo que ya estamos acostumbradas a ello y aunque a los señores y señoras para las cuales trabajamos se les olvide nos ha levantado la autoestima por lo menos a mi Yo que no me consideraba nadie ,esto no se me olvidara y me ayudara en esos momentos en los que quieren hacernos de menos esos señores y señoras para las que trabajamos .Muchas gracias por tus programas Irene Me ayudan mucho día a día Un beso

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me encanta tu programa. Me lo sugirieron para ver si me ayudaba en mi día a día. Yo sí que me hecho esa pregunta, antes del Coronavirus también y después de todo lo que he vivido si me tengo que ir por el coronavirus u otra circunstancia, prefiero que me toque a mí que a otro que aporta más y es más feliz en general. Es mi opinión respecto a lo que has preguntado

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Que cada uno recuerde como fue la crisis anterior, y si esta es aún peor, pues ya se sabe cómo seremos, cada uno a lo suyo y que caiga el del enfrente mejor que uno, por desgracia es fácil de preveer.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El mejor premio es seguir con trabajo, luego el reconocimiento cada uno sabe la importancia de su trabajo, si uno tiene que esperar a un reconocimiento público...

_('Imágen de usuario')
Sergio

Me ha encantado la reflexión de la presunta solidaridad de algunas marcas y plataformas que juegan con nuestras emociones en este confinamiento para dejar una impronta de sentirnos ayudados y crear una deuda incosciente, esto hará despertar a mucha gente y hacerla salir (valga la redundancia) de su aborregamiento, como se solia decir, "Nadie regala duros a cuatro pesetas" y aqui no hay nada gratis Gran análisis de las figuras se han valorado como las señoras de la limpieza o las madres que han tenido que cuidara sus hijos mientras teletrabajan, personas que puede que sigamos sin valorar. Una visión general, por desgracia, poco esperanzadora de nuestra sociedad, pero sin embargo, muy realista. Como bien me digiste, y vuelves a reiterar en el podcast, no podemos cambiar el mundo, pero si nuestro micromundo, y eso es lo que tu has conseguido con cada uno de tus podcasts. Bajo un manto de dramatismo y posterior egoismo social, todavia creo en el ser humano, cuando uno se cruza con pesonas de una calidad humana excepciona, que abren una brecha de esperanza, las cuales, donde van llevan la felicidad. personas.... como tu Irenta.

_('Imágen de usuario')
Jordi Pallach

Sólo puedo decir qie que me encantan tus podcast, tu trabajo, éste especialmente, Irene, mil gracias x tu trabajo, ??y el efecto Mateo....joer que grande eres

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Practica La Psicología Positiva

Practica La Psicología Positiva

Este podcast te transformará. Con él descubrirás cómo aplicar la Psicología Positiva en tu día a día mediante ejercicios que potencian la felicidad, el optimismo, la gratitud, la positividad, el perdón, la vitalidad y otras 22 fortalezas más. Trataremos temas tan importantes como la autoestima, la atención plena (mindfulness), la dependencia emocional o las habilidades sociales entre muchos otros. De la mano de Dafne Cataluña, fundadora del Instituto Europeo de Psicología Positiva y Eva Rodríguez, apasionada de las fortalezas personales, tendrás un espacio de 20 minutos donde contarte todo lo que nos ha funcionado al acompañar a personas en estos últimos 12 años. Si quieres descubrir todo un mundo de desarrollo personal desde la visión de la psicología científica te animamos a unirte a esta comunidad de curiosos del bienestar y la felicidad.

Cita con la noche

Cita con la noche

Un lugar de encuentro para mentes abiertas a la vida.

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es...¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás...La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos.En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, relaciones increíbles y riqueza.A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Ruben Casado

Ruben Casado

Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.


Listas relacionadas

Coronavirus

Información actualizada y relevante sobre el coronavirus.

Un Ratito Con Irene Un Ratito Con Irene Un Ratito Con Irene Un Ratito Con Irene

Un Ratito Con Irene

Recopilación de audios sobre Un Ratito Con Irene

Coronavirus Coronavirus Coronavirus Coronavirus

Coronavirus

Recopilación de audios sobre Coronavirus


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información