Y tú, ¿qué sabes?-1 (Dentro de la madriguera)
  • 05/09/2017
  • 6463
  • 75
  • 19

Y tú, ¿qué sabes?-1 (Dentro de la madriguera)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Y tú, ¿qué sabes?-1 (Dentro de la madriguera)

física divulgación ciencia


Este audio le gusta a: 75 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
juan carlos

BK

Imágen de usuario
África

no lo sabia, pero si sale la líder de una secta hablando como una científica ya es sospechoso.

Imágen de usuario
África

este documental tiene algo que ver con la secta del libro del conocimiento, o mevdala o unión de hermandades como también se llama? es que una compañera de trabajo que está en esta secta me lo recomendó , también me dejo un libro de José dispenza. lo he visto un poco y parecía interesante, aunque el tema de la secta me parece para locos, muy peligroso, esta chica está absorbida.

Imágen de usuario
Marc Frances Sitja

????????????????????????????????????????????????

Imágen de usuario
Gustavo Basulto

NEW AGE :oS

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy locooo! Aquí te dejo la emisión de nuestro programa de radio https://www.ivoox.com/aprenda-rock-2017-09-13-audios-mp3_rf_20865577_1.html

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy bueno! Aquí puedes volver a escuchar nuestro programa de Radio https://www.ivoox.com/aprenda-rock-2017-09-13-audios-mp3_rf_20865577_1.html

Imágen de usuario
ojalaqueque

Si te manejás bien con el inglés, podés ver el laaaargo análisis que hizo este hombre de la película. https://www.youtube.com/watch?v=Jvy0mh0el4s Y mi resumen, u opinión: Esta película es muy parecida a El Secreto, y vende la misma mamarrachada de la ley de atracción. Fue financiada por una secta que adora a Ramtha, quien es un supuesto dios guerrero lemuriano de no sé cuántos miles de años. Ramtha según ellos es canalizado por JZ Knight, una mujer llena de cirugías que se hizo la plata haciendole creer a la gente esta ridiculez. Es más, en el documental aparece ella "canalizando" a Ramtha y hablando ridiculeces, con acento fingido (aunque por un rato se olvida de fingirlo, se ve que una vida mintiendo cansa). Creo que esto solo es suficiente para descartar totalmente esta basura... Pero no es lo único, te recomiendo ese análisis si entendés inglés ya que se detiene en cada cosa que dicen los "expertos" que hablan en el documental. No es un tema de opinión, este documental es BASURA SECTARIA.

Imágen de usuario
Alf

Una aclaración mas.....No tengo nada en contra de la Mecánica Cuántica (aunque a veces también parece una ideología) sino todo lo contrario. La primera parte de este audio todo es correcto y sigue el método científico y explica muy correctamente la Cuántica. Pero llega un momento que pasa totalmente del método científico a la ideología y realmente lo hacen muy bien y de ahí nuestra confusión. Creo que todo es correcto incluso hasta el momento que explican que la realidad la crea el observador. El experimento de la doble rendija muestra esto perfectamente siguiendo el método científico. https://www.youtube.com/watch?v=Y9ScxCemsPM El problema viene a partir de ahí pues asumen que el observador crea la realidad que quiere y sin embargo es todo mucho mas simple. Cuando el observador observa se crea la realidad, si, pero no la que el observador quiera. El observador lo único que hace es pulsar el interruptor de encendido de la realidad. Siento defraudar a los autores del audio pero me temo que no somos tan importantes, no somos dioses sino simples interruptores.

Imágen de usuario
Alf

En fin, totalmente de acuerdo en todo contigo Leif. La ciencia no puede medir el amor, ni pesar la ternura y precisamente por eso este audio debería estar en la categoría "ideologías* y no en" ciencia ".

Imágen de usuario