Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Yo, Claudio de Robert Graves

literatura cine roma historia teatro Relatos libros lectura audiolibro libro romanos arte lecturas claudio imperio romano augusto tiberio robert graves  relatos yo claudio


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sonia Garces Amaya

Otra novela histórica magistral sobre el imperio romano, es Memorias de Adriano escrita por Margherite Yourcenar.

_('Imágen de usuario')
mikelladosa

Fui espectador del 1 pase por TVE(1978/9) de esta serie.Con 17 años, no capte la totalidad de su grandeza...pero capte la magia que aportaba al interes por la Historia, de mis mejores referentes adultos, de mi circulo "provinciano". La Historia de Ia dinastia Julia/Claudia es sobradamente conocida...pero la forma y como la cuenta Robert Graves es simplemente original, directa, y clara...muy clara...como nunca lo fueron antes: las clases magistrales de Historia. Enhorabuena !!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ohh, por cierto! Una corrección, la Pax Romana no dura "200 años hasta la caída del Imperio". La Pax Romana sólo dura bajo el gobierno de Augusto. Después de eso, hubo todo menos paz, señores! ¡Un saludo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Uhmm... me gusta más catalogarla como Novela Histórica a secas. ¡Claro que le importa el rigor histórico al autor! Robert Graves recoge los testimonios de la época, como estudioso del Imperio Romano yo se los digo. Se basa sobre todo en la Historia de Suetonio (Los Doce Césares) y Tácito (Anales). También de Dión Casio y Plutarco.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sin duda la mejor novela histórica que haya leído jamás. Es uno de esos libros que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida, absolutamente maravilloso. Por cierto, Claudio nació el 10 a.c. y falleció en octubre del 54 d.c., hay un error en la descripción del audio.

_('Imágen de usuario')
Jonathan Duque

No creo que sea un contra sentido, el ser humano, en todos los tiempos, ha sido un ser mágico y religioso.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

estudie arquelogía movido por este libro... que recuerdos!

_('Imágen de usuario')
andy fert

el personaje de esta novela es Livia... que arpía!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me gustó muuucho el programa

_('Imágen de usuario')
Equipo Expansivo

Muchas gracias!!! Es un placer saber que hay tantos amantes de la literatura. Un saludo de La Milana Bonita

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.