Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Zascandileando 164

opinión series review doctores del tiempo zascandileando


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Doctores del Tiempo

Aquí el Doctor Snack, lo primero gracias por el interesante y extenso comentario. Nos puedes encontrar en Facebook https://www.facebook.com/groups/524540534361955/ en caso de que cualquier día te apetezca iniciar una discusión más extensa, en cualquier caso lo que te resulte más cómodo. Una vez más, gracias. Al margen de que seamos más o menos generosos con unas u otras series (no coincido que sea más amable con Flash, dado que precisamente JdT es una de mis debilidades y por eso soy exhaustivo cuando la cagan, otra cosa es que sean obras muy distintas) no termino de estar de acuerdo en un par de apreciaciones, principalmente por diferencias de perspectiva, supongo. Flash me sigue funcionando y sabe cuando sacar o meter personajes en la medida en la que le resultan más o menos interesantes. Lo de Harrison Wells lo entiendo, pero al ser personajes distintos pues es lo que tiene, al menos permite mantener a un gran actor en la serie. A Cisco por cierto le duró la tensión con Barry hasta el crossover de mitad de temporada, momento en el cual acabaron por arreglarse y evitar que Barry se entregue a los Dominadores, así que yo no diría que es algo que sucediese de repente y sin explicaciones, al menos para los estándares de esta serie. En cuanto al arranque de temporada... a mí me gustan mis superhéroes con vida propia (de ahí que tenga problemas con según que interpretaciones de Batman, por ejemplo) y todavía se están situando con la trama, así que no le veo demasiado problema. Con Supergirl estoy casi totalmente de acuerdo contigo, la diferencia es que desde mi punto de vista los personajes con una S en el pecho funcionan mejor precisamente cuando son realmente buenos y ejemplares hasta el punto de la santurronería (otro motivo más para que tenga problemas con el murderverso de DC en el cine). Una vez más, gracias por el comentario y las reflexiones.

_('Imágen de usuario')
Doctores del Tiempo

Hola Garoto, aquí el Dr. Rust. ¡Gracias por tu extenso comentario! Mmmm... En general diría que nos has calado bastante bien, sí. ;) Creo que en general tienes razón en tus comentarios y el punto en el que (al menos yo) difiero es que The Flash ha ido cambiando muy rápido desde el inicio y diría que en realidad es una de sus señas de identidad. Las cosas pasan en The Flash muy rápido. Los personajes se olvidan o se reciclan a la velocidad del relámpago, los problemas personales se arreglan en un capítulo o dos como mucho y no hay nada, NADA, que no arregle un abrazo de Joe. XD Es verdad que tiene incoherencias y muchas veces ridiculeces, pero nunca fue tampoco una serie "seria". La comparación con JdT, aunque válida, está muy cogida por los pelos (salvo las jodidas actitudes de los personajes, que esas son una puta fiesta según convengan xD). Se puede opinar que The Flash ha matado buenos personajes (lo ha hecho, no hay día que no añore el primer Wells) y las decisiones que ha tomado no siempre han sido para bien (coincido en que Iris estaba bien como interés romántico, era lo suyo, pero ante la incapacidad que demostraron para hacer su personaje interesante, optaron por cambiarle el rol. No es una solución perfecta, pero es mejor que arrastrar años y años una mierda de trama romántica con una chica florero que no hace nada y no se entera de nada. La han convertido en algo que puedan manejar y sacar partido, aunque dramáticamente, estoy totalmente de acuerdo, le quita mucho, MUCHO, interés a ese apartado de la serie). De Supergirl no sé qué decirte. A mí me encanta. Creo que es menos ñoña de lo que le echas en cara, pero es evidente que es una serie muy blanca y muy políticamente correcta. Por otro lado, a alguien con una S en el pecho (para mi gusto) le viene muy bien vivir aventuras ejemplares y coloristas. La cabrona es blandita muchas veces y tontorrona otras tantas, pero creo que cada capítulo da también uno o dos toques de atención y dice "eh, hay temas que merece la pena sacarlos, aunque lo hagamos en un producto blandito para todas las edades". Para acabar, todo lo que he dicho no vale un pimiento ante la evidencia de que son dos series que me gustan y... con eso me conformo. XD Pero sí, muchas veces hemos dicho que a algunas series les perdonamos cosas que a otras no. Suele tener que ver con el tipo de serie que quiere ser cada una. No le pido el mismo grado de caracterización de personajes a una peli de aventuras que a un thriller psicológico (debería, pero es que hay aspectos que me parecen más importantes en una peli de un tipo que en otro). Ya sabes, ninguno somos perfectos. ;)

_('Imágen de usuario')
Garoto

Soy seguidor de muchas de las series que veis y comentais. Con los análisis de las últimas dos temporadas de "juego de tronos" estoy muy de acuerdo: los huecos no resueltos de la trama, los personajes maltratados o reconvertidos en parodia, la burla a la inteligencia del espectador con ciertas decisiones, lo buena que fue en su arranque y lo decepcionante que resulta ahora a pesar de seguir siendo un gran entretenimiento... Todo eso lo veo también en FLASH pero imagino que será una debilidad vuestra porque ahi no sacais el hacha :) Lo sacaré yo un poco si me permitís. La primera temporada de Flash me pareció sublime, opino que el hecho de que Iris fuera un amor medio prohibido o semi inalcanzable era un buen recurso dramático para aligerar la trepidante trama superheroica. Los dos años siguientes (y el arranque de este) considero que todo en general ha ido muy cuesta abajo. De las cosas que más me molestaban, una era el maltrato a un personaje tan bueno como fue (el primer) Harrison Wells, convertido luego en algo irreconocible, paródico, ridículo... Cisco empezó la temporada pasada enfurruñado, gruñón, sin chistes... pero de repente de un día para otro recuperaron su faceta cachonda (pq evidentemente la otra no funcionaba) sin dar explicaciones, pelillos a la mar como bien criticais en ciertos pasajes de Juego de Tronos. Hay más ejemplos de este tipo de cosas pero no quiero extenderme, menciono estos dos pq quizás sean dos debilidades de todos los fans. Las tramas-Flash han seguido siendo más o menos guays pero las partes dramáticas creo que ya no tanto. Una cosa es ser "amable" y otra empalagoso. Y la cosa va a más: en los últimos dos episodios (los 2 y 3 de esta cuarta temporada) dedican más tiempo a los problemas de pareja y boda de Barry e Iris (sumandole los problemas de pareja del resto de la familia West, padre y hermano) que a la trama superheroica de turno. En otras palabras: los 2 últimos capítulos tenía la sensación de estar viendo COSAS DE CASA, no The Flash. De Supergirl no voy a decir nada pq también veo que os encanta y a mi desde el principio me pareció que más bien debería llamarse "Super Friendly". Toda ella me parece una apología de corrección política en cada decisión que toma la trama, por pequeña que sea... y oye, transmitir valores me parece bien, pero prefiero más mala leche en historias básicas de héroes y villanos. Si Flash me ha resultado empalagosa en su últimos dos años, Supergirl me pareció bastante cursi desde el principio. La faceta humana (paterna) de Arrow también hace aguas, un amigo y yo fantaseamos con la idea de que mande al niño a un internado suizo para que así se deje de interrumpir el orden natural de las cosas XD Si eso sucede, no perdemos la esperanza de que la cosa vaya hacia arriba. Enhorabuena por los programas, desde aquí os recomiendo "Mindhunter", me ha parecido una de las sorpresas del año, muy interesante. ¡Saludos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series TV, Cómics, Literatura y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, con sentido del humor.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".

DESTINO ARRAKIS

DESTINO ARRAKIS

Podcast de cine, literatura, comics, videojuegos y todo tipo de cultura o subcultura popular.

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información