Zascandileando 170-Black Mirror Cuarta Temporada

Zascandileando 170-Black Mirror Cuarta Temporada

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Zascandileando 170-Black Mirror Cuarta Temporada

crítica series review comentario cuarta temporada Black Mirror doctores del tiempo zascandileando

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Floyd

Pues ya que estamos destapando secretos inconfesables, reconozco que la semana pasada volvió una serie anime, card captor sakura, que no tiene nada especial, pero como la veía de jovencito y me gustaba, me hizo mucha ilusión. Desde el 2000 creo que no habían hecho nada de ella, y ahora... pues me alegré.

_('Imágen de usuario')
Doctores del Tiempo

Doctor Snack: Yo a escondidas veo alguna que otra cosa de las cuales tendré que hablar algún día (más allá de un par de procedimentales que se cuelan entre mis comentarios de vez en cuando) pero Agentes de Shield no está entre ellas.

_('Imágen de usuario')
Doctores del Tiempo

Jajaja! No puedo hablar por el Dr. Snack, pero por mi parte, lo único que sigo viendo "a escondidas" (al menos hasta que acabe y seguramente le haga un Express) es Star Trek Discovery. Que después de los primeros dos capítulos (que no me gustaron nada) tiene unos capítulos 3 y 4 (quizá también 5? no recuerdo) de mucho nivel en los que básicamente vuelven a iniciar la serie añadiendo nuevos personajes y un enfoque más interesante. Desde entonces ha tenido un poco de todo (incluido algún capítulo malo, malo), aunque en general sigo viéndola con bastantes ganas.

_('Imágen de usuario')
Floyd

Lo sé. No pude evitarlo. Pero mira que le disteis oportunidades... Bueno, BM me parece una gran serie, con momentos muy satisfactorios. Ehem ¿Seguro que no seguís con los Agentes, a escondidas...?

_('Imágen de usuario')
Doctores del Tiempo

Hola Floyd, aquí el Dr. Rust. Ya sabes que somos especialmente duros con nuestros favoritos. Black Mirror nos ha gustado desde el principio y las virtudes habituales siguen presentes. Pero es ya una cuarta temporada, no hay necesidad de convencer de lo que hace bien, eso ha quedado demostrado año a año. Así que nos dedicamos a sacarle punta a las cosas. Y entre esas cosas está que esta temporada hay algunos capítulos cuyo desenlace no nos ha satisfecho del todo. Pero vaya, nombrar a estas alturas Agentes de SHIELD, que hace años que dejamos de ver... Es muy injusto! XD (Y también un poco cruel) :P

_('Imágen de usuario')
Floyd

Sinceramente, durante 55 minutos me ha parecido que os gustaba más Agentes de Shield que Black Mirror. Eso no se hace, hombre. :===0

_('Imágen de usuario')
Doctores del Tiempo

Hola Juan Ignacio Cortijo. Aquí el Dr. Rust. Gracias por el comentario y el apunte. Es probable que hayamos obviado con cierta saña el motor de las acciones de la protagonista de Metalhead, pero el capítulo lo vimos entero. Y tiene un giro, sí. Que a mí al menos me parece pobremente implementado. Comentamos el asunto del almacén y del último plano y del giro muy de pasada y es verdad que no le damos ninguna importancia. Me atrevería a decir que el capítulo quizá quiera ir de esa madre que lo hace todo por su hijo, pero tal y como distribuye la información y los tiempos, va de una mujer que huye durante 40 minutos de un asesino implacable. Desde el momento en el que la misión para hacerse con el McGuffin fracasa y queda claro que no lo van a poder recuperar, ya no es un McGuffin, ya no es lo que mueve la trama y para mí esa es una de las razones por las que el final no funciona. La historia de la madre que hace cualquier cosa por conseguir el peluche se cuenta en los primeros 5 minutos. El resto es una historia de supervivencia. El capítulo se cierra con información relevante para entender los 5 primeros minutos, pero no hace nada por dar valor al grueso del capítulo. Por eso no tiene el impacto que debería. Por eso yo como espectador, a esas alturas, espero con más ganas información sobre las máquinas que sobre lo del almacén, porque para cuando acaba el capítulo, lo del almacén me queda muuuuuy lejano y me resulta casi irrelevante.

_('Imágen de usuario')
Doctores del Tiempo

Aquí el Doctor Snack: Que no entremos en detalles sobre la trama, por aquello de evitar spoilers, no significa que no hayamos visto o entendido el capítulo (el cual es bastante sencillo y transparente, por cierto). Nuestras referencias de falta de explicación se deben más al origen de dicho entorno y máquinas, no a la trama del episodio de por si. De hecho me refiero al final del episodio como predecible y superfluo, una deuda hacia lo que se espera de un episodio de Black Mirror y que es precisamente eso lo que lo perjudica pese a que me gustase.

_('Imágen de usuario')
Juan Ignacio Cortijo

Parece que no habéis visto Metalhead entero. ¿Cómo podéis decir que no explican por qué la mujer huye o que no explican con qué objetivo lo hace o que no tiene giro final? Su hijo se estaba muriendo y ella como madre es capaz de PASAR POR TODO eso para llevarle un osito de peluche (lo que había en las cajas del almacén). Ese es el giro Black Mirror. Todo eso, es por un osito de peluche. Nada más y nada menos. Repito, parece que no lo habéis visto entero y por supuesto que no lo habéis entendido.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

DESTINO ARRAKIS

DESTINO ARRAKIS

Podcast de cine, literatura, comics, videojuegos y todo tipo de cultura o subcultura popular.

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

La Constante Series

La Constante Series

Podcast sobre series de televisión. Una conversación entre amigos, sobre las novedades, los capítulos, y cualquier frikada que se nos ocurra; sin más pretensión que pasar un buen rato. Hacemos reviews de capitulos de Juego de Tronos, The Walking Dead, Doctor Who, Westworld, y mucha series más! Presentado por David Mulé y Gemma Ayats. La Constante, pues la noche es oscura y alberga spoilers


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información