ZNPodcast #28 - 80 años de Batman y Detective Comics

ZNPodcast #28 - 80 años de Batman y Detective Comics

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ZNPodcast #28 - 80 años de Batman y Detective Comics

cine comic


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
chus190

Brillante, gracias por el podcast amigos!

_('Imágen de usuario')
Gonzalo721

Gran Podcast este!! Digno de un número #1.000 de Batman, estuve una semana escuchándolo y la verdad es que no quería que se terminara. Les agradezco la pasión y el empeño que le ponen a estos episodios, porque se nota en la calidad de cada podcast que sacan. Espero algún día, un especial o capítulo donde hablen de los Green Lanterns Corps y la hermosa tapa de Geoff Jonhs a cargo de esta serie. Sigan de esta manera y por más Podcasts de Zona Negativa!!!

_('Imágen de usuario')
ZonaNegativa

Buenas!! Y muchas gracias a todos por los comentarios. Respecto a la duración del podcast, la verdad es que todos tenéis mucha parte de razón. Yo mismo soy asiduo oyente de otros podcasts (aunque cada vez menos, ya sabéis aquello que dicen de "En casa de herrero...") y la verdad es que comprendo a los que dicen que los podcast largos pueden ser poco prácticos. Yo los escucho de varias formas: algunos descargados en un USB y escuchados en el coche a lo largo de varios viajes, escuchados en el PC a través de los reproductores web o vía app de ivoox en el movil cuando estoy en rutas. Eso me permite escuchar varios a la vez pero, es cierto, que si solo escuchara de una de esas formas, un podcast largo haría que se me encolaran el resto de podcasts que quiera escuchar, algo que no ocurriría tan acentuado si dicho podcast largo se hubiera dividido en dos o tres... Sería más práctico, que puede ser la palabra más acertada para describir esta situación. Dicho lo cual, en esta ocasión, una vez vi todo el material que tenía grabado (¡¡las entrevistas ocupan casi 4 horas ellas solas... y desde aquí una vez más las gracias a los participantes!!) quería sacarlo todo junto. ¿Papá o mamá? ¡No sabía donde meter el posible corte a dos podcast! Y, como la ocasión era tan especial, pues al final entró todo en el mismo. Total, si DC Comics puede publicar más de 50 portadas alternativas por este Detective Comics #1000... ¿por qué nosotros no podemos hacer algo un poco exagerado? Jeje. Prometo que no será algo habitual, tan solo muy expecional y que, además, si vuelve a ocurrir, no será justo después de haber publicado dos podcasts previos de seis horas xD. Una vez más, ¡gracias a todos por escucharnos! PD: Después de grabar estuvimos media hora más hablando de todo lo que nos habíamos dejado fuera. xD

_('Imágen de usuario')
Antonio Castillo Lopez

Pues a mi me parece corto, siempre que el tema me interese (como es el caso) cuanto más largo y profundo mejor, además lo escucho en el trabajo y la jornada son 8 horas, y sino siempre puedo pausarlo y seguir escuchando cuando quiera, no entiendo a los que se quejan de que sea largo, cuando lo puedes escuchar y pausar cuando te de la gana.

_('Imágen de usuario')
asolmo

Me sumo a lo que indica Ernesthor. Se agradece muchísimo un programa tan pleno de contenido y calidad, pero sería mucho más práctico de cara al oyente si se dividiera en varias partes. Es sólo una sugerencia. Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo!

_('Imágen de usuario')
Raul Ramirez

10 horacas?! maravilloso!

_('Imágen de usuario')
ErnesThor

Creo que sería muy positivo un esfuerzo por reducir el tiempo del programa. El anterior, más de 5 horas, este 10... Es muy poco amigable y es una lástima porque son temas muy interesantes. ¿Por qué no hacer un especial y dividirlo en tres, cuatro programas? Sólo una opinión :)

_('Imágen de usuario')
FulanCin

¿10 horas?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos. George R. R. Martin

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

El Principito - Audiolibro

El Principito - Audiolibro

Lectura de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Narrada por Daniel Miguel.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información