ZNPodcast #32 - Novedades y Reseñas Abril 2019 + Entrevista Carmen Carnero

Descripción de ZNPodcast #32 - Novedades y Reseñas Abril 2019 + Entrevista Carmen Carnero

cine comic

Este audio le gusta a: 25 usuarios

Alain Villacorta Fernández

Supongo que depende un poco de los gustos personales, pero no termino de estar de acuerdo en lo que se dice de Iron Man. Por un lado esa ciencia tan loca e incoherente que parece magia forma parte integral del universo Marvel desde sus inicios e intentar establecerla de forma más cercana la ciencia real en un mundo donde un armario que levanta 100 toneladas no le revienta la cabeza a a otro tio cuando le pega, me parece como mínimo contradictorio. ¿Que el desarrollo tecnológico actual no es el mismo que en los años 60 y 70? Por supuesto, pero lo único que hay que hacer es que la tecnología ficticia vaya todavía más allá, más allá de lo lógicamente imaginable... vamos, que parezca magia. Plantearse este tipo de imposibles ha sido la base de la mayoría de la ciencia ficción y el pilar sobre el que se han asentado los tebeos de superhéroes desde que llegó por ahí un tal Superman. Y por cierto, hablando del hombre de acero, comentáis al hilo de la tecnologia mágica que Superman no tienen debilidades, lo cual tampoco creo que sea cierto. De de hecho, una de las cosas más grandes del personaje es que más allá de la kryptonita, sus debilidades no sean físicas, sino todo lo que le hace humano por mucho que venga de Krypton. De hecho, y volviendo a Iron man y a los fundamentos del universo Marvel, el concepto de heroes con pies de barro fue uno de los rasgos que llevó a Marvel donde está. En el caso de Tony, primero estaba su problema cardiaco y luego su alcholismo y quizá lo bonito sea explorar qué problemas no puede superar sea cual sea la armadura que lleve.

David Rubio

Alguien se va a acordar de las palabras en este podcast después de endgame

Hugo Petrus

Muy buen podcasta, aunque personalemente los fallos constantes de los micros me hacen la escucha un tanto molesta.

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos. George R. R. Martin

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

Audiolibro Juego de tronos (Voz Humana) HQ

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996.La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía. Este es un espacio dedicado a las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten leer,a los invidentes y a personas con baja visión.Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación,solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas.Un gran abrazo a tod@s.